Regalos para el Día del Padre que le van a encantar

Regalos para el Día del Padre que le van a encantar

¿No tienes muy claro qué regalarle por el Día del Padre pero no quieres que te pille el toro como todos los años? Este post y estas ideas son para ti. Aunque pueda parecer un clásico, lo cierto es que un buen reloj es un detalle que no hay hombre que se resista. En esta colección de relojes multimarca encontrarás diferentes modelos de relojes que son perfectos para esta ocasión. Además, ¡hay una amplia variedad según el estilo de padre!

Hemos elegido estos cuatro porque son modelos de relojes que nos han fascinado. ¿Cuál crees que le gustará más? No te pierdas el resto de la colección en Primeriti.es.

Reloj de Jean Paul Gaultier

Si quieres regalarle un modelo que mezcle lo tradicional con una esfera más especial y llamativa, esta es tu opción perfecta. La correa de piel es súper resistente, lo cual hará que el reloj dure muchísimo. ¡Apostar por la calidad se nota!

regalos_dia_del_padre-dia_del_padre-regalos_originales_dia_del_padre

Reloj de Guess

Guess es una firma estupenda para un padre con estilo, que es un enamorado de los relojes y nunca faltan entre sus complementos diarios. Este modelo tipo cronógrafo lo hace estupendo para quien adora la tecnología relojera.

regalos_para_el_dia_del_padre-regalos_dia_del_padre-reloj_guess-regalo_dia_padre

Reloj de Hugo Boss

La combinación de dorado con negro nunca pasa de moda. Este diseño de Hugo Boss es una muy buena opción para un padre amante de los relojes de toda la vida. ¡La correa es de piel!

regalos_para_el_dia_del_padre-regalos_para_padre-dia_del_padre-regalos_originales_padre

Reloj de Guess

Si quieres regalarle un reloj súper innovador y revolucionario, este modelo de Guess nos encanta. Se trata de un modelo magnífico para un papi moderno y seguidor de tendencias. Le va a dar un toque todavía más chic.

regalos_para_el_dia_del_padre-regalos_para_dia_padre-reloj_guess-relojes_con_descuentos

Si quieres un buen regalo para el Día del Padre, permanece súper atento a todos los descuentos que encontrarás en Primeriti estos días 🙂

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *