5 fichajes para renovar tus modelitos

5 fichajes para renovar tus modelitos

¿Cómo llevas la llegada de la primavera? ¿Has sacado ya la ropa para el buen tiempo? Aprovecha la colección multimarca en Primeriti para darte un homenaje y hacerte con prendas estupendas para estrenar este año. Además, están a tan buen precio, que puedes hacerte con todas ellas por muy poco.

Te desvelamos cuáles son nuestros 5 fichajes infalibles para esta temporada 2017. ¿Cuál es tu favorito? ¿Te lo vas a llevar a casa?

Vestido casual

Este tipo de vestidos camiseros son geniales para el día a día. Este tipo de estampado además es de lo más bonito y favorecedor. Y seguro que te sienta de maravilla con lo que te lo pongas. Apuesta por unas zapatillas bajas si quieres algo informal pero trendy, y lo tendrás.

moda_primavera-vestidos_estampados-vestidos_online

Vestidos elegantes

¿Estabas buscando un vestido que te sirva como fondo de armario cuando tengas una ocasión algo más especial? ¡Pues ya lo tienes! ¿Has visto qué mono y qué precio tiene?

vestidos_online-vestidos_de_mujer-vestidos_baratods

También este en rosa es lo más. En cuanto estés algo bronceada, seguramente te quede de 10. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?
moda_primavera-moda_mujer-vestidos_De_primavera

Blusas estampadas

Granate

Las blusas son las prendas más socorridas para diario, puesto que son fácilmente combinables y con unos vaqueros te quedarán genial. Póntelas con algo de tacón o más bien plana, como tú prefieras 🙂

armario_mujer-looks_de_primavera

Negra y dorada

Si estabas pensando en algo más atrevido, con más contraste y que te sirva para todo el año, ¡esta es tu blusa perfecta! Te recomendamos que te la pongas con pantalones negros o vaqueros azules. ¿Te gusta el contraste del bordado con el resto del tejido?

fichajes_primavera-moda_primavera-moda_verano-moda_mujer_verano

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *