Renueva tu armario con Unit

Renueva tu armario con Unit

Con la llegada del buen tiempo va apeteciendo renovar el vestuario, sobre todo, con ropa tan bonita como la que podrás encontrar con descuentos Unit. No te pierdas la oportunidad de hacerte con las mejores prendas para las próximas estaciones con esta campaña, la cual, estará disponible desde el jueves 4 de marzo hasta el jueves 11 de marzo. Además, si tienes muchas ganas de estrenar estas bonitas prendas, no te preocupes, pues el evento cuenta con envío rápido, por lo que muy pronto lo tendrás todo en tu casa.

Partes de arriba

En el caso de que necesites partes de arriba, en el evento de Unit podrás encontrar camisetas, polos, blusas y camisas. Hay opciones para todos los gustos, tanto de mangas largas o al codo, como cortas o sin mangas. En cuanto a colores se refiere, los tonos primaverales están bastante presente, aunque, también nos encontramos con tonos más neutros, como pueden ser por ejemplo el burdeos, gris, azul marino o negro.

Si lo que estás buscando son prendas que te hagan pensar en la primavera y en el verano, así como en los días soleados, adorarás las blusas y camisas.

No obstante, si lo que necesitas son algunas prendas de entretiempo, también hay varias prendas de punto que te serán realmente útiles, como son los cárdigan o algunos jerséis.

Chaquetas

Que ya haga mejor tiempo no significa que haya que dejar de lado las chaquetas. Tanto por la mañana, como cuando se va el sol, suele seguir refrescando casi en todos lados, por lo que alguna chaqueta ligera si que es necesaria. Si no tienes muy claro qué tipo de chaquetas escoger para esta época del año, aquí puedes encontrar distintas opciones, desde cazadoras efecto piel o chaquetas acolchadas, pasando por blazer o cazadoras vaqueras.

Vestidos

La primavera y los vestidos van de la mano. En esta época apetece más que nunca usarlos, pues son cómodos, favorecedores y bonitos. En esta campaña encontrarás bastante variedad, para todos los gustos y en diferentes colores. No te olvides de echar un ojo a los vestidos camiseros, seguro que te encantarán.

Faldas, pantalones y shorts

En cuando a prendas de abajo se refiere, siempre viene bien tener distintas opciones de falas, pantalones y shorts, ya que así, se pueden combinar con distintas partes de arriba y siempre tendrás un conjunto apropiado para cualquier ocasión.

En la campaña de Unit encontramos algunas faldas cortas, así como distintos modelos de falda midi, las cuales, resultan muy favorecedoras, y, sobre todo, cómodas para el día a día. Si lo que estás buscando son pantalones, también hay bastante variedad y podemos encontrar vaqueros, jogger, pijameros, piratas, paper bag, de oficina… Así como shorts de distintos estilos, ideales para los días más cálidos.

Homewear

Quizás lo que necesites sean algunas prendas para estar en casa, como pijamas, camisones o batas. También tienes distintas opciones para todos los gustos. En cuanto a pijamas se refiere, los hay de verano, así como algunos modelos de entretiempo, los cuales, aunque son de magas largas y pantalón largo, su tejido no es muy grueso, por lo que te resultarán útiles incluso en verano, si vives en algún lugar donde las noches no sean muy calurosas.

Pensando en el verano…

Por último, no te olvides de echar un ojo a los bañadores, bikinis y caftanes de Unit. Son perfectos para los días de sol y tienen unos diseños muy alegres y bonitos. Además, también puedes encontrar algunos sombreros, bolsos playeros, pareos…

 

Di hola a la primavera con estos bolsos

  • azul jeans
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *