Renueva tu look: hasta 65% de descuento para cambiar tu armario

Renueva tu look: hasta 65% de descuento para cambiar tu armario

¿Hay algo mejor que empezar este viernes haciendo unas compras online? En Renueva Tu Look vas a poder comprarte todas aquellas prendas básicas con las que podrás crear tus mejores outfits e ir siempre a la moda. Ropa que podrás ponerte temporada tras temporada y que formarán parte de tu fondo de armario.

Desde hoy y hasta el 26 de abril toda la colección de Renueva Tu Look cuenta con hasta un 65% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Básicos para siempre

Hemos preparado para ti una pequeña selección de algunas de las piezas que vas a poder tener en tu armario con solo un click. Aquí te dejamos las de mujer aunque también vas a poder encontrar en la colección ropa para hombre.

Pantalones

En cuanto llega el buen tiempo hay que añadir a nuestros estilismos colores claros. El blanco no falla y si quieres cambiar tus clásicos jeans por otro pantalón, será este:

Renueva tu look. Pantalón blanco

Los lunares son uno de los estampados más de moda, vienen pisando fuerte y los vas a poder llevar en cualquier prenda. Si quieres ir fresquita esta temporada, sigue apostando por los pantalones culotte y sin son de lunares como estos, ¡mejor! Podrás llevarlos del día a la noche y según el calzado que elijas crearás un look más o menos informal.

Renueva tu look. Pantalón culotte a lunares

Si no te termina este pantalón midi, déjate llevar por los palazzo fluidos. ¡Este de colorines alegrará cualquier día!

Renueva tu look. Pantalón fluido flores

Vestidos y monos

Otro de los prints que es tendencia y al que seguro que caerás rendida, es el de cuadros vichy. Para incluirlo en tus looks no hay mejor manera que hacerlo con una sola prenda. Este sencillo vestido de cuello redonda de media manga te resolverá tu outfit en cualquier momento de duda.

Renueva tu look. Vestido cuadros vichy

Pero no dejes de lado las rayas. Estas también son muy necesarias en cuanto llega el verano. Este mono azul con rayas verticales en blanco se convertirá en una de tus prendas favoritas. Con sandalias, tacones o deportivas, con esta prenda ¡todo vale!

Renueva tu look. Mono a rayas

Camisetas y camisas

Un vaquero, una camisa y lista para salir a la calle. Si buscas partes de arriba muy llamativas, esta camisa te va a encantar porque mezcla muchos colores y es perfecta para este entretiempo en el que todavía no nos atrevemos a la manga corta ni a olvidarnos de las medias.

Renueva tu look. Camisola a cuadros

Sin olvidarte tampoco de renovar la básica blanca. Este modelo hará tu look más especial gracias a los volantes de las mangas y la parte delantera.

Renueva tu look. Camisa blanca

Si eres de las que lleva siempre camisetas, tienes muchos diseños. Esta con mensaje de Love que podrás combinar hasta con tus looks más elegantes.

Renueva tu look. Camiseta con mensaje

Y si quieres una de rayas diferente, deja que entre esta en tu armario con esta con dibujo de pintura que le da un toque multicolor.

Renueva tu look. Camiseta a rayas

Parkas

En primavera tampoco puedes olvidarte de las chaquetas y si son perfectas para la lluvia, mejor. Nunca se sabe que nos deparará el día. Podrás elegir entre colores neutros como esta beige:

Renueva tu look. Parka beige

Pero si quieres darle color, esta verde es perfecta.

Renueva tu look. Parka verde

Esto son solo algunas de las prendas que vas a poder comprarte en la nueva campaña de Renueva Tu Look del 19 al 26 de abril con hasta el 65% de descuento.

¡No te quedes sin ver el resto!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *