Renueva tus prendas íntimas: Colección Espirit Underwear

Renueva tus prendas íntimas: Colección Espirit Underwear

Cuando aterizamos en la temporada de otoño además de renovar nuestro armario, tenemos una de las mejores oportunidades para renovar nuestras prendas íntimas. Espirit Underwear nos trae las tendencias de la temporada en todos los prints y colores para que escojas las que más te gusten.

Conjunto blanco

Si eres de las que prefiere los colores más claritos en la ropa interior, te aconsejamos que apuestes por este modelo de braguita con encaje y sujetador de dots y copa foam.

blanco

Lencería sexy

El negro es el color que muchas mujeres consideran el más elegante. Si eres de las que opinan igual, ficha este conjunto en encaje de color negro. El sujetador tiene aros y se ajusta a ala perfección y al no tener relleno, resulta más cómodo.

Las braquitas nos han encantado porque al ser estilo bikini puedes llevarlas con prendas más ajustadas que se notarán menos.

conjunto-negro

Rojo pasión

Pero, si lo que realmente te gusta en la ropa interior es el color rojo, no lo dudes, hazte con estas braguitas y sujetador de Espirit. De color granate, no son de un rojo tradicional por lo que puede incluso resultar más juvenil.

Las braguitas también son de encaje con protección extra en el frontal y el sujetador tiene un poco de relleno para mejorar la adaptabilidad.

rojo

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *