Renuévate para primavera

Renuévate para primavera

¡Ya no tienes excusas para ser la primera en hacerte con las tendencias! Ahora en Primeriti.es podrás conseguir la mejor ropa para llevar en primavera gracias a la colección de moda de Esprit. En ella encontrarás los vestidos que necesitas para dar un paseo por la noche por el paseo marítimo, los looks que mejor te sientan para ir a la playa, la combinación perfecta para un picnic en el parque, el outfit ideal para un cumpleaños… ¡Cualquier cosa que tengas en mente la tienes al mejor precio! ¿Y qué decir de nuestra lencería? ¿No crees que ha llegado el día de renovarse? Aprovecha para estrenar ropa interior en primavera gracias a la colección de lencería de Esprit. ¿Sabes que también tienes los mejores bikinis?

Para ir a un cumpleaños

Aprovechando que el rosa es el color de la temporada de primavera, ¿por qué no te haces con un vestido como este de Esprit? Seguro que tienes algún cumpleaños programado para mayo o junio en el que vas a estar todo el día por ahí y quieres estar guapísima. En la colección de moda de Esprit encontrarás este tipo de conjuntitos con los que estarás sexy, primaveral y monísima. ¡Echa un vistazo!

 

esprit-moda_verano-primeriti-el_corte_ingles

Para pasear por la playa de noche

Hay veces en verano que salimos por la tarde y no sabemos dónde vamos a terminar. Por eso, ¿qué mejor que llevarnos un conjuntito mono con el que podamos ir a la playa y luego acabar por ahí cenando? En la colección de Esprit encontrarás bañadores de diverso tipo, con estampados ideales para lucir en primavera/verano. Nos hemos enamorado de este vestido de flores de colores. ¡Seguro que te encanta!

ropa_de_baño-esprit-el_corte_ingles

Para ir a tomar el sol

¡Somos fans de los looks veraniegos! ¿Sabías que también hay formas de ir con estilo a la playa? ¡No todos los bikinis son bonitos aunque tengamos un tipazo! Echa un vistazo a las perlitas que tienen en la colección de Esprit y hazte con los mejores looks para este verano. Somos partidarias de este bikini en tono salmón con flecos y el bolso estilo boho multicolor. ¿Te gusta?

bikini_esprit-el_corte_ingles-primeriti

¡Y tu lencería de primavera!

Aprovecha para deshacerte de toda esa lencería que está sembrando polvo en tu cajones y selecciona aquello que te guste de Esprit. En su colección verás diferentes tipos de sujetadores, con estampados y formas muy variadas. Fíjate en nuestra guía de tallas y encuentra el sujetador que mejor te siente. ¡Renuévate en primavera, por dentro y por fuera!

sujetadores-esprit-primeriti-el_corte_ingles

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *