Roberto Verino tiene tus working looks

Roberto Verino tiene tus working looks

Encontrar una marca que ofrezca calidad y que todos sus diseños sean bonitos, no es algo fácil. Cuando descubres firmas como Roberto Verino, te das cuenta de que todo es posible. Sobre todo para ocasiones como ir a la oficina, en la que queremos unos looks muy concretos que sean favorecedores. En la colección de Roberto Verino encontrarás propuestas de lo más TOP para esta temporada de otoño/invierno. ¿Le has echado un vistazo?

Para hombre

Este abrigo abotonado en marino será una de las prendas que más te vas a poner en la nueva temporada. Si eres friolero, ya verás qué bien te viene este maravilloso abrigo para diario. Póntelo con un jersey gris como este y estarás perfecto.

roberto_verino-working_looks_mujer-working_looks_hombre

Para rematar tu working look, ¿qué te parece si te pones estos pantalones azules? ¡Estarás guapísimo! Busca un calzado con el que te sientas cómodo y no fallarás.

roberto_verino-working_looks_hombre-pantalones-hombre

Working looks para mujer

Ahora que ha llegado el frío, nuestros working looks cambian de forma radical. Nosotros somos fans de este abrigo de paño de Roberto Verino puesto que sienta muy bien con cualquier vestido semi-arreglado para el día a día. Con algo de tacón estarás impresionante, no hay dudas.

roberto_verino-abrigos_mujer-working_looks_mujer

Si te gusta ir formal y guapa a la ofi, la colección de Roberto Verino está llena de los looks que te hacen falta para brillar en el día a día. Nos encantan los vestidos que tienen para otoño/invierno. ¿Qué te parece este modelo? ¿Con qué calzado te lo pondrías?

roberto_verino-working_looks_mujer-looks_mujer

Este vestido te sentará de lujo en tu día a día con un taconazo y un vestido liso que puedas combinar sin problema. Póntelo con uno en color negro y date un toque original con un bolso en granate que te llene de color. ¡Nos encanta cómo sienta, así que no lo dejes escapar!

roberto_verino_mujer-vestido_mujer_roberto_verino-working_looks_mujer

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *