Saca partido a tu maxi vestido esta primavera

Saca partido a tu maxi vestido esta primavera

Los maxi vestidos son una de las bendiciones más irresistibles de la primavera: cómodos, vaporosos, muy femeninos y, por si todo esto te parece poco, de lo más favorecedores. No se nos ocurren razones para no hacernos con uno de ellos y otorgarle el título de prenda más versátil de la temporada.

Pueden ser una buena opción para disimular algún que otro kilillo de más, la clave está en acertar a la hora de elegir el escote que más nos favorece según nuestra silueta. Para los hombros estrechos no hay mejor amigo que el escote de tipo halter, y si quieres aumentar ópticamente tu talla de pecho, nada como hacerte con un vestido de escote drapeado. Y si tus brazos tienden a ser gruesos mejor evitar los tirantes excesivamente finos.

Maxi vestidos 2012

Otra de las ventajas indiscutibles de este tipo de vestidos es su gran versatilidad, ya que en función de los complementos que elijas tendrás un resultado más sofisticado y ladylike, u otro más casual. Nosotros hoy te proponemos dos opciones diferentes para acompañar un mismo vestido estampado, aunque el denominador común de ambas es no renunciar a esos maravillosos centímetros de altura que ganamos cuando nos calzamos unas cuñas o plataformas. Así que aprovechando que siguen siendo el calzado predilecto también este año, hemos combinado el vestido con unas cuñas de corcho y unas de esparto, combinadas con una bandolera en rojo y naranja y otra de cuero respectivamente.

El toque definitivo lo conseguirás con los complementos acertados, según prefieras un toque más étnico o más chic. Y si tienes una ocasión más formal, como una cena o una fiesta, siempre puedes optar por unas sandalias joya y un clutch metalizado. Te dejamos una galería de nuestros maxi vestidos favoritos, puedes encontrarlos en la sección de moda de la web de El Corte Inglés.

Maxi vestidos 2012

Maxi vestidos 2012

Maxi vestidos 2012

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Soledad en 7:01 am

    Buenos días,
    Podrían indicarme dónde puedo comprar el 1º vestido que sale en este post, el que va acompañado en la imagen con los zapatos, bolsos y accesorios. Lo he mirado en la web de El Corte Inglés y no lo encuentro.
    Muchas gracias

  2. Merche en 2:35 pm

    Veo que Soledad ha hecho la misma petición que voy a hacer yo. La verdad que ese vestido me parece UNA PASADA DE BONITO. He mirado todos los del Corte Inglés y no lo he encontrado. ¿Podrías decirme de dónde es? Gracias.

    • Primeriti en 2:57 pm

      El vestido es de la marca Hale Bob, pero desconocemos si lo tienen en stock o si hay manera de conseguirlo desde España. Entendemos que preguntéis por él, ¡es precioso! Esperamos que encontréis alguno que os guste entre los que hay disponibles en la web de El Corte Inglés. 😉

      El propósito de los looks que os proponemos es que os sirvan de inspiración para crear los vuestros combinando prendas que ya tengáis en vuestro armario junto con las adquisiciones de cada temporada.

  3. Pingback: Las joyas únicas de Isabel Valiente | BPrimeriti
  4. Pingback: Esta semana en Primeriti todo para preparar tu maleta | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *