Sandalias doradas: el must have de la temporada

Sandalias doradas: el must have de la temporada

Ya las habrás visto por todas partes a todo el mundo porque son el must have que no te faltará esta temporada. Las sandalias doradas están arrasando este año por todo lo alto. Hemos visto este modelo en la colección de Di-Bye que creemos que es perfecto para ti si te gusta ir a la última con las prendas más cómodas. ¿Quieres saber con qué puedes ponerte este modelo de sandalias doradas? ¡Te damos algunas ideas!

Blusa lisa

Quedan genial con todo tipo de blusas tan elegantes como esta del a Di-Bye que puedes ver en la colección de Primeriti. Ponte el look con unos pantalones blancos y tendrás una apariencia súper veraniega y elegante. ¡Nos encanta!

sandalias_doradas-primeriti-el_corte_ingles-camisa_azul

Sandalias doradas con prendas estampadas

Mono azul y blanco

Las sandalias doradas sientan muy bien con las prendas estampadas que tienen colores oscuros. Concretamente, este mono azul y blanco estampado es perfecto para llevar tus sandalias y que resalten tu look.

sandalias_doradas-primeriti-el_corte_ingles-mono_estampado

Vestido verde

¿Crees que por llevar dorado en los pies ya tienes que ponerte prendas básicas? ¡Para nada! Este modelo de sandalias también resulta muy favorecedor para un vestido estampado y llamativo. Estamos en el año de la moda en el que reina la mezcla y la combinación de colores más exagerada. ¿Te gusta cómo queda?

sandalias_doradas-primeriti-el_corte_ingles-vestido_Estampado

Vaqueros

Por supuesto, unas sandalias doradas con unos vaqueros no pueden quedar mal en ninguno de los casos. Ponte cualquier color de camiseta y tendrás un look perfecto para el día a día. Además, notarás cómo tu apariencia cambia con este modelo de sandalia a pesar de que vas en vaqueros, ¡pero estilizan muchísimo! Píntate las uñas de los pies de rojo (o granate) y verás lo bien que quedan con el contraste de dorado. A poco que vayas a la playa y cojas un tono bronceado, estarás perfecta.

sandalias_doradas-primeriti-el_corte_ingles-vaqueros

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *