SEGUNDA JORNADA MFSHOW MEN

SEGUNDA JORNADA MFSHOW MEN

Ayer se celebró la segunda jornada de MFSHOW MEN by El Corte Inglés primavera/verano 2016 en el NH Collection Eurobuilding. Entre los diseñadores que desfilaron se dieron cita MIRTO, X- ADNAN, SOLOIO y GARCÍA MADRID. De caras conocidas pudimos ver en el front row a Mabel Lozano, Pelayo, Topacio Fresh…

El backstage se convirtió en uno de los lugares más concurridos en el que, entre desfile y desfile, podíamos ver a los modelos divertirse y dar los últimos retoques antes de salir a desfilar.

backstage

desfile

MIRTO ha presentado su particular homenaje al color azul abriendo la segunda jornada de la quinta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés, en el NH Collection Eurobuilding, situado en el corazón financiero de la ciudad de Madrid. Mirto nos sorprendió con unas propuestas muy veraniegas en las que el color dominante fue el azul. La tendencia naútica se impuso con camisas de rayas, bermudas blancas, zapatos naúticos o alpargatas, gorros marineros o jerseys con motivos de anclas o marineros.

mirto-2

mirto-1

X-Adnan fue el encargado de abrir los desfiles de la tarde, presentando su colección primavera/verano 2016 . La Colección que presenta X-Adnan esta temporada es de un estilo canalla, golfo y sexy. Prendas como batines, camisetas de tirantes en muselinas estampadas, tejidos que aportan ligerezas. En palabras del diseñador: «Es una colección liviana, en la que hemos utilizado colores como el rosa coral que aporta frescura, comodidad y elegancia.

axdanan

Soloio presentó su colección SS 2016 WALLPAPER, con tres conceptos clave: Un hombre libre. Un espíritu transgresor. Un cambio de paradigma cultural. Una nueva generación de hombres se libera de los corsés masculinos, son los años 70. La revolución de los prints irrumpe en el código estético masculino como vehículo de expresión sublimador. Los estampados florales y psicodélicos son la alternativa para un hombre visionario que permite que sus ideales transgredan de la mente a la prenda.

solio8

soloio1

García Madrid cerró la jornada con un desfile empezando por el final. Se acaba la gran noche y empieza un nuevo día. Amanece que no es poco. Los invitados pasean por una playa mediterránea, junto a un pacífico océano atlántico. Tuxedos, texturas, seda, azules marinos, algodones premium, estrellas fugaces, blancos, grises y negros. Pantalones amplios junto a chaquetas ajustadas, cazadoras que se fusionan con chaquetas sastre.

garcia-madrid-8

garcia-madrid-7

garcia-madrid-4

Si quieres copiar algunas de las ideas que proponen los diseñadores para el verano 2016, ve cogiendo algunas prendas que te ayudarán a crearlo y además, al mejor precio, de la mano de Primeriti.es

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *