Sporty Chic: cómo hacer deporte sin perder el glamour

Sporty Chic: cómo hacer deporte sin perder el glamour

Uno de los propósitos que más nos hacemos tras la vuelta de las vacaciones es retomar la actividad y el ejercicio. Es imprescindible adquirir hábitos de vida saludables y hacer el deporte que más nos guste pero siempre con estilo y sin perder el glamour.

Lacoste, la marca deportiva más elegante nos trae una colección de ropa sporty chic que querrás tener en tu armario hoy mismo. Y las puedes conseguir al mejor precio porque tienen un descuento como nunca antes, de hasta el 70%. ¡Ficha los tuyos!

Falda pliegues

Siendo la más clásica de toda la colección nos recuerda los glamourosos torneos de tenis en Inglaterra. Ahora dan el salto para  que te la lleves.

falda

¡Vámonos al polo!

Y lo decimos en ambos sentidos. Este top negro es el deporte hecho elegancia. Combínalo con una falda tubo en color blanco. Consíguelo aquí.

polo-negro

Oversize

Este jersey oversize es ideal para los días en los que te apetece ir cómoda. Su cuello en forma de pico nos encanta porque resalta el escote.

polo-blanco

Get the look

Para completar el look de la falda plisada anterior te proponemos esta sudadera en color azul klein con el logo de la marca en el frontal. Con capucha, ideal.

sudadera-azul

Manga francesa

Los polos deportivos también pueden ser un gran aliado para ir sexy sin perder la comodidad. Este polo con escote pronunciado es a la vez un elemento sexy y del que podemos echar mano en el día a día. ¡Un must!

polo-blanco2

Combinado

Si te gusta combinar los colores en los polos pero sin que llegue a resultar excesivo, este modelo de la marca es perfecto para lucir tanto con prendas blancas como negras.

top-bolsillo

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *