Tendencias de este verano que seguirás llevando en otoño: pantalón pijama

Tendencias de este verano que seguirás llevando en otoño: pantalón pijama

Si después de las vacaciones te está costando cogerle el ritmo a los horarios de trabajo y se te pegan las sábanas cada mañana, ya tienes la excusa para apuntarte a una de las tendencias de este verano que se ha propuesto superar la barrera estacional para seguir dando guerra el próximo otoño: el pantalón pijama.

Puede que al principio a muchos nos pareciera raro o poco apropiado utilizar este tipo de prendas en según qué tipo de ocasiones formales, pero durante este otoño-invierno el pantalón pijama no se conforma simplemente con ser el atuendo chic y relajado para ir a tomar un cóctel con tus amigos, sino que ha decidido dar el salto incluso a los looks para ir a trabajar.

Missoni invierno 2014 pantalon pijama

¿Cómo conseguir que esos pantalones pijama tan cómodos que te han acompañado durante tus vacaciones sobrevivan a la bajada de temperaturas? Todo es cuestión de cambiar tops y blusas livianas por prendas de más abrigo, como jerséis de punto. Añade un quimono encima y conseguirás además un toque de lo más exótico.

Acne invierno 2014 pantalon pijama

Para ir a trabajar combínalo con americanas o blazers sin mangas, tal y como pudimos ver en el desfile de Acne. Pero lo importante es no pasar frío, así que plantéate la posibilidad de hacerte con un abrigo en clave XXL como los de Max Mara. ¡El de color mostaza es nuestro favorito!

Max Mara invierno 2014 pantalon pijama

Durante el día haz de los mocasines tu calzado aliado, y por la noche opta por combinar unos pantalones pijama de acabado satinado o metalizado como los de Balmain con unos tacones de vértigo.

Balmain invierno 2014 pantalon pijama

El estampado animal es otra de las tendencias que se resiste a marcharse, así que si te apetece puedes combinar ambas tendencias de la mano de estos pantalones de Zendra y Elogy que puedes encontrar en la tienda online de El Corte Inglés.

Pantalon pijama El Corte Ingles

¿Te animas a lucir pijama este otoño?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: pantalón pijama en otoño | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *