Tendencias de pasarela: ¡Apúntate al estilo masculino!

Tendencias de pasarela: ¡Apúntate al estilo masculino!

Lo mires por donde lo mires con el estilo masculino todo son ventajas: es la mejor manera de asegurarse una comodidad todoterreno, sobre todo a la hora de ir a trabajar, aporta un aire muy sofisticado y según hemos podido ver en las colecciones para el próximo otoño está más de moda que nunca.

Ralph Lauren y Giorgio Armani son dos de las firmas que llevan ya varias temporadas apostando por el estilo dandy para los looks de día en sus colecciones para mujer, y parece que para el año que viene siguen también en sus trece a la hora de convencernos de que se puede ser muy femenina luciendo un atuendo masculino.

Masculino chic Ralph Lauren

Es precisamente en el dandismo en lo que nos hacen pensar las propuestas de aire victoriano de Ralph Lauren, en las que elementos elegantes como el cuello ópera y las chorreras se mezclan con detalles de inspiración militar como las gorras, convertidas en el accesorio estrella del desfile.

Masculino chic Ralph Lauren detalles

Armani sin embargo se sitúa en el extremo opuesto del estilo un tanto recargado de Ralph Lauren, siguiendo una línea mucho más minimalista, con looks muy cómodos en los que los pantalones anchos de pinzas y las chaquetas de uno y dos botones son los protagonistas.

Masculino chic Giorgio ArmaniMasculino chic Giorgio Armani detalles

Los complementos también adquieren un aire práctico y funcional, y los doctor bags se combinan con cómodas slippers con pulseras al tobillo y tacones de una altura asequible, perfectos para sobrevivir a una jornada laboral.

Masculino chic accesorios Giorgio Armani

¿Pensando en pasarte al estilo masculino? Pues ficha este look que ya te propusimos en nuestra sección de estilismo (haz click en este enlace para ir al post original).

Tu estilista Masculino Chic

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *