Tendencias de primavera con Desigual

Tendencias de primavera con Desigual

La moda cambia cada temporada. Con los descuentos Desigual Woman seguir las tendencias de primavera va a ser fácil. Desde hoy hasta el 20 de abril podremos disfrutar de esta marca tan colorida. Una marca que nos transporta a lugares de otro mundo solo con ponernos una de sus prendas! Una mezcla de colores, elementos geométricos, flores… que seguro que te encanta! Prendas frescas y holgadas cuidadas hasta el mínimo detalle y confeccionadas con tejidos sensuales.

Tendencias de primavera: madre e hija

Ahora tanto madre como hija van a poder vestirse de Desigual Woman. La marca, por si no lo conocías todavía, tiene línea de Desigual Kids, por primera vez en Primeriti. Por lo que ahora puedes aprovechar todas las ofertas para las dos!

Tendencias de primavera: Flores & Denim

Las flores no pueden faltar y si lo mezclas con una prenda vaquera será lo más. Dos de las tendencias de esta temporada en una sola prenda!

Tendencias de primavera. Camisa vaquera con flores

Tendencias de primavera. Camisa vaquera con flores niña

Tendencias de primavera: Rayas

Las rayas básicas son también un estampado que vemos mucho en primavera y verano. Ese toque marinero que, a veces, nos gusta llevar. Si queréis ir iguales, estas camisetas serán un acierto!

Tendencias de primavera. Camiseta a rayas con corazón

Tendencias de primavera. Camiseta a rayas con corazón niña

Tendencias de primavera: Estampados

Los estampados florales, de hojas también son tendencia cuando se trata de las temporadas de más calor. Sale el sol y todos nos ponemos estampados coloridos.

Con este vestido de hombro descubierto y estampado con flores, serás la invitada perfecta a todos los eventos que abundan durante la primavera.

Tendencias de primavera. Vestido volantes

Genial para cualquier día y cualquier ocasión! Moda y comodidad ante todo.

Tendencias de primavera. Vestido flores

Recuerda que puedes disfrutar de esta nueva campaña de Desigual Woman hasta el 20 de abril. Aprovecha todos los descuentos para que todas las tendencias de primavera entren en tu armario.

¡Síguenos en todas nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte de todas las campañas activas!

FacebookTwitter e Instragram.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *