Tendencias invierno 2013: Pieles de fantasía

Tendencias invierno 2013: Pieles de fantasía

Aunque son muchos los blogs de moda que ya han puesto con optimismo el punto de mira en las colecciones para la próxima primavera, a nosotros el termómetro nos hace seguir buscando la calidez envolvente de los tejidos que marcan tendencia este invierno: el punto, el terciopelo y, como no podía ser de otra manera, la piel.

Los abrigos de tipo yeti que tan imprescindibles fueron el invierno pasado se reinventan en una vuelta de tuerca y la piel, tanto natural como sintética se convierte en un elemento omnipresente en todo tipo de diseños adquiriendo tonos de fantasía.

Loewe FW 2012 2013

En esta ocasión los abrigos no son los únicos en los que este suntuoso material se alza como protagonista, sino que también podemos verlo en atrevidas combinaciones de franjas bicolores en jerséis, como en las propuestas de Dsquared2, o incluso completando la silueta peplum de algún vestido de noche.

Dsquared2 FW 2012 2013

Para las más atrevidas nada como el llamativo fucsia mezclado con negro de Armani, mientras que para las que buscan una imagen más dulce y ladylike los tonos empolvados de Pucci serán la opción más adecuada.

Giorgio Armani FW 2012 2013Pucci FW 2012 2013

Si las prendas de tipo yeti te parecen demasiado excesivas prueba a dar a tu look un toque de tendencia incorporando esta corriente con moderación: puedes optar por un abrigo que solo tenga pelo en las mangas, por combinar una chaqueta de cuero con un chaleco de pelo, o por recurrir a este material en los ribetes de una parka con capucha.

Dries Van Noten FW 2012 2013

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Piluca en 3:38 pm

    Me gustan mucho los abrigos combinados con piel en las solapas el abrigo, y este que aparece en el post negro y rosa me parece una preciosidad!! De quien es?? Saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *