Tendencias otoño 2012: ¡Tachuelas al poder!

Tendencias otoño 2012: ¡Tachuelas al poder!

Las fashionistas más apasionadas de las tendencias no tendrán excusas este otoño para no incluir en sus looks el elemento imprescindible de la temporada: las tachuelas, también conocidas como tachas en su versión más coloquial. Normalmente las asociamos a estilismos en la línea punk y con un cierto toque rockero y agresivo. Sin embargo también son compatibles con una imagen dulce y algo más lady. La clave está en saber añadirlas en su justa medida y en lugares estratégicos.

Si hacernos con una cazadora o unos shorts plagados de ellas es algo que nuestra timidez no nos permite, siempre podemos echar mano de los accesorios y pequeños detalles, como un brazalete de cuero que las incorpore o un cinturón. Añadir unas tachuelas redondeadas en color dorado al cuello peter pan de alguna blusa que tengamos en el armario es una forma perfecta de actualizar esa prenda para convertirla en uno de los must de la temporada.

Celebrities, trendsetters y bloggers de moda ya se han apuntado a esta tendencia que ha sacado la vena más punk en bolsos y calzado, e incluso en accesorios como carcasas para iPhone y fundas para iPad. Para que encuentres una buena dosis de inspiración te traemos una galería de imágenes de esta tendencia estrella de la temporada otoño-invierno 2012/2013.

Tendencias tachuelasTendencias tachuelasTendencias tachuelas

Y si estás buscando una buena inversión con la que fichar la tendencia de las tachuelas para tu armario no dejes escapar estos artículos que podrás encontrar disponibles en la web de El Corte Inglés.

Tendencias tachuelas El Corte Inglés

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Este otoño apuesta por el denim | BPrimeriti
  2. Pingback: Bolsos con una buena dosis de tachuelas | BPrimeriti
  3. Pingback: Tu estilista: Tarde de cine | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *