Tendencias otoño 2013: 5 abrigos que querrás en tu armario

Tendencias otoño 2013: 5 abrigos que querrás en tu armario

Si estás pensando en aprovechar el cambio de temporada para renovar tu abrigo este año sigue leyendo y toma nota de las tendencias que mandan sobre las pasarelas. Solo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu estilo personal, aunque te aseguramos que no es tarea fácil decantarse por una sola de las siguientes tendencias. ¡Querrás tenerlas todas en el armario!

Tendencias abrigos pastel 2013

Los colores suaves y empolvados llevan la voz cantante este otoño en lo que a abrigos se refiere, desde los crudos más elegantes y discretos hasta el rosa palo más suave, pasando por supuesto por el azul bebé que ya marcó tendencia durante este verano. Pueden llevarse en versión total look, con el resto de prendas a juego en el mismo color, o combinados con tonos oscuros como el negro o la gama de grises. El resultado será en cualquier caso una imagen muy dulce y femenina.

Tendencias abrigos pastel 2013 02

Los abrigos de inspiración masculina continúan la corriente dandy del otoño pasado, y se convierten en el aliado y el contrapunto perfecto de los vestidos de cóctel de aire lencero. ¿La claves para lucirlos? Apostar por versiones XXL como los que pudimos ver en los desfiles de DKNY y Ailanto.

Tendencias abrigos estilo masculino 2013

La tendencia más sofisticada viene de la mano del estilo más arquitectónico, con volúmenes estudiados que pueden aparecer en forma de líneas rectas y depuradas, o bien en abrigos de aspecto desestructurado. Blumarine y Kenzo fueron dos de las firmas que apostaron por esta corriente sobre la pasarela de abrigos modelados casi como esculturas.

Tendencias abrigos con volumen 2013

Si prefieres opciones algo más discretas apuesta por los abrigos de corte clásico y cintura marcada como los que proponen Jil Sander o Michael Kors, tanto en largo tres cuartos como por debajo de la rodilla.

Tendencias abrigos oscuros 2013

¿Ya has encontrado la tendencia que más se adapta a tu estilo? Pues hacerte con ella es más fácil que nunca, ya que el tercer abrigo de cada imagen que te hemos mostrado pertenece a la campaña de Calvin Klein Collection que podrás encontrar a partir de mañana en nuestra web, y podrás conseguirlos con descuentos de hasta el 65%. ¡No te quedes sin el tuyo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Nuestros favoritos de la semana: Rockport, Chipie, Alexandra Plata | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: cómo llevar un abrigo masculino | BPrimeriti
  3. Pingback: Tendencias novias 2014: ¡Vístete de rosa para dar el sí quiero! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *