Ya te hemos contado en nuestro blog que este otoño…

Tendencias otoño 2014: estampado de piel de serpiente
Dicen las pasarelas que este otoño seguiremos siendo fieles a los estampados animales con un toque sexy y salvaje, aunque si en otras temporadas el leopardo era el rey de la selva en esta ocasión el estampado de piel de serpiente ha reptado entre las nuevas colecciones, de forma sigilosa pero imparable, hasta convertirse en una de las tendencias favoritas de los próximos meses.
El efecto de piel de serpiente trabajado sobre materiales como el cuero y en prendas como tops ajustados y minifaldas tiene un efecto muy sensual que da como resultado una imagen seductora y arriesgada. Sin embargo también podemos optar por un acabado un poco más dulce si elegimos para nuestro look prendas en las que el estampado de piel de serpiente se consiga sobre tejidos suaves y vaporosos, como es el caso de los vestidos que pudimos ver en el desfile de Michael Kors.
Quienes no tengan miedo de poner una nota vanguardista en su look podrán incorporar esta temporada a su fondo de armario una cazadora de tintes futuristas y corte a la cintura como las de Barbara Bui, o cropped tops y chaquetas en versiones coloristas y brillantes como las de los desfiles de Givenchy o DSquared2.
La apuesta más arriesgada es sin duda la que se inclina por el total look con el estampado de serpiente presente tanto en prendas como accesorios. Si quieres probar suerte con esta tendencia te aconsejamos que mejor te olvides de los colores llamativos y te decidas por las versiones más naturales de este estampado.
Y si simplemente quieres poner el toque justo de piel de serpiente en tus looks diarios prueba a combinar tus básicos favoritos con los zapatos de salón y bailarinas que tenemos esta semana en nuestra campaña de descuentos Fun & Basics.
Siguiente post: Ideas fáciles y prácticas para almacenar y organizar tus bolsos
Post anterior: Cómo llevar estampado de piel de serpiente en un look casual