Tendencias otoño 2015

Tendencias otoño 2015

Si ya estás pensando en lo que te pondrás la próxima temporada, haz tus compras con cabeza y aprovecha las oportunidades que encontrarás en Primeriti, como esta promoción de LEE al 70% OFF

Hemos fichado nuestros favoritos de la marca, que además vienen pegando fuerte la próxima temporada.

Coge ideas para crear estilismos de otoño cien por cien acertados. Toma nota:

– Una sudadera azul, con mensaje y mangas con detalles brillantes como lentejuelas, será perfecta. Para las noches en las que el frío aún no ha llegado, unos shorts, serán una buena opción. Sin embargo, para los días más fríos en los que el otoño deja de darnos una tregua metereológica, los jeans serán tus mejores aliados. En cuanto al calzado, no lo dudes, unas deportivas siempre serán un acierto.

martinas

El denim promete ser uno de los tejidos triunfadores este otoño 2015. Estas dos prendas nos han encantado por originales y versátiles. Luce la camisa denim con pantalones negros o con minis de cuero y la blazer vaquera con casi cualquier cosa, pero un outfit sencillo y moderno es con una camisa blanca con lazada negra, jeans pitillos y salones con punta en negro. ¡Dos opciones ganadoras!

denim-2

Por último, otro básico en cualquier armario, ya sea masculino o femenino, es una camiseta con mensaje. Si es blanca y con un mensaje positivo y sutil, mejor que mejor. ¿Su combinación estrella? pantalones y faldas largas.

camiseta-play

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *