Tendencias otoño-invierno: abrigos y cazadoras perfecto

Tendencias otoño-invierno: abrigos y cazadoras perfecto

La sempiterna cazadora perfecto es uno de esos clásicos que nunca pasa de moda y que por lo tanto no debería faltar en nuestro fondo de armario. Este otoño vuelve con más fuerza que nunca, no solo porque haga buenas migas con las camisas de tartán en los estilismos más grunge, sino porque ha servido de inspiración a muchos diseñadores, que la han reinterpretado en distintas versiones para sus colecciones de esta temporada.

Aunque la perfecto clásica suele estar confeccionada en cuero, cuanto más desgastado mejor, firmas como Blumarine o Tommy Hilfiger nos demuestran que no es mala idea experimentar con otros materiales. Las más clásicas podrán optar por versiones en príncipe de gales, mientras que las perfecto en neopreno serán una buena opción para los looks más urbanitas.

Tendencias invierno 2014 abrigos y cazadoras perfecto

Tampoco hay limitaciones a la hora de probar nuevos colores alejados del clásico negro: déjate llevar por la corriente de los tonos pastel, o apuesta por estampados llamativos como los de Givenchy. Nuestra opción favorita es la propuesta por Guy Laroche, con trajes sastre de colores en los que la perfecto ha desplazado a la blazer convencional.

Tendencias invierno 2014 abrigos y cazadoras perfecto

¿Que abrigo o chaqueta perfecto es la más adecuada para ti? Si tu estilo es ladylike y te gustan las faldas tubo y los taconazos las versiones más entalladas te quedarán como un guante. Si prefieres looks más casuales inclínate por las versiones XXL ligeramente desestructuradas y llévalas con pantalones pitillo.

Tendencias invierno 2014 abrigos y cazadoras perfecto

¿Quieres dar un toque transgresor y rockero a tu vestido de cóctel? ¡Pues olvida ese abrigo formal en el armario y acompáñalo de tu cazadora perfecto más motera!

Tendencias invierno 2014 abrigos y cazadoras perfecto

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: cómo lucir una cazadora perfecto | BPrimeriti
  2. Pingback: El cuero marca tendencia este invierno | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *