Tendencias primavera 2012: Llegaron los días de trench

Tendencias primavera 2012: Llegaron los días de trench

Nunca nos cansaremos de recomendarte, entre todas las prendas de fondo de armario imprescindibles, un trench que se adapte a tu figura y a tu estilo. Te servirá para crear una infinidad de looks de lo más versátil, y se convertirá en tu mejor aliado para estos días primaverales en los que el abrigo empieza a sobrarnos.

Y para que no te falten ideas a la hora de combinarlo hoy en nuestra sección de estilismo queremos hacerte una propuesta en la que hemos aplicado también algunas de las principales tendencias para esta primavera 2012.

Hemos partido de unos pantalones anchos de corte setentero, y aunque haya diversidad de opiniones sobre si el verde que tanto se lleva esta temporada se llama verde menta o verde talco, lo que está claro es que los colores pastel o empolvados van a ser la apuesta ganadora para los próximos meses y esa ha sido la razón de que hayamos elegido los pantalones en ese tono.

Trench primavera 2012

Hemos combinado los pantalones con una blusa de gasa de seda con lazada al cuello en color nude, y como hay que ganar centímetros para estilizar las piernas con los pantalones setenteros, hemos añadido unos zapatos de ante con tacón y plataforma.

Para compensar el volumen de los pantalones hemos optado por un trench corto con volante en la solapa, y para que el look no nos quedase excesivamente dulce lo hemos complementado con un bolso en color rosa flúor, otra de las tendencias para esta primavera, con acabado de efecto de piel de reptil.

Para terminar, atrévete con una manicura bicolor que dé a tu imagen un toque muy divertido y actual.

¿Qué os parece el look? ¿Os animaríais a lucirlo este fin de semana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Kookaï, Nike, Levi's y Calvin Klein | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: ¡Diversión multicolor! | BPrimeriti
  3. Pingback: Peinados primavera 2012: La vie en rose | BPrimeriti
  4. Pingback: Tendencias primavera 2012: Vuelta de tuerca al denim | BPrimeriti
  5. Pingback: Street Style by Primeriti: Denim shorts | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *