Tendencias primavera 2012: Vestido camisero y complementos flúor

Tendencias primavera 2012: Vestido camisero y complementos flúor

Ahora que el calor se ha propuesto no darnos tregua este fin de semana tenemos la excusa perfecta para echar mano de ese básico imprescindible que no puede faltar en cualquier fondo de armario que se precie: el vestido camisero. Nuestro consejo es que te hagas con uno como el que te mostramos, en tejido de buena calidad y en color blanco a ser posible, ya te permitirá infinidad de combinaciones posibles.

Huye del corte babydoll ciñéndolo con un cinturón de cuero trenzado, otro de los básicos que podrás rescatar del verano pasado, y aprovecha para dejar que todo el protagonismo cromático del look recaiga sobre los accesorios y complementos.

Nosotros para este look que te proponemos nos hemos decantado por hacer apología de los tonos flúor, que tan de tendencia están esta primavera, y hemos elegido unas cuñas de esparto con tiras de charol rosa flúor y unas gafas de sol de inspiración Wayfarer en amarillo neón. Para tu manicura atrévete a combinar el rosa con el amarillo, a modo de manicura francesa actualizada.

Tu estilista - Vestido camisero fluor

Elige un bolso grande que contraste con el aire minimalista del resto del look, pero cuyo color no robe protagonismo al resto de los accesorios, como este bolso de tipo bowling de Michael Kors de cuero en color camel y con detalles metálicos dorador.

¿Qué te parece este look? ¿Tienes un vestido camisero en tu guardarropa? ¿Cómo te gusta combinarlo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Un toque flúor | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: Nude + mint | BPrimeriti
  3. Pingback: Street Style by Primeriti: Trench + bolso saco | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *