Tendencias primavera 2012: Vuelta de tuerca al denim

Tendencias primavera 2012: Vuelta de tuerca al denim

Durante estos días alocados en los que lo mismo suben repentinamente los termómetros que amanece nublado y con peligro de chaparrones es difícil encontrar el punto justo a la hora de abrigarse. Salimos de casa por la mañana con diversas capas de ropa de las que vamos desprendiéndonos a medida que se acerca el medio día, para después recuperarlas conforme transcurre la tarde.

En Primeriti no nos cansamos de alabar las virtudes de esa maravillosa prenda comodín que es el trench, perfecta para esta época del año, pero en esta ocasión hemos querido darle una vuelta de tuerca buscando una que estuviera confeccionada en denim en lugar de otros tejidos más habituales, para darle un aire muy juvenil a nuestro look.

Tu estilista - Trench denim

Como el efecto del denim es desgatado la mejor opción que se nos ocurre es combinarlo con unos pantalones de un color intenso como el fucsia, y para darle un toque relajado le añadimos una camiseta blanca de algodón. Los días de lloviznas esporádicas hacen que las aceras resbaladizas se conviertan en el principal enemigo de los taconazos, por eso nosotros hemos preferido unas bailarinas con un original estampado geométrico de colores.

Y para terminar, una bandolera de cuero de tipo school bag. No cuesta nada imaginar a Alexa Chung con un look así, ¿verdad? ¿A vosotros qué os parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Trench denim | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: ¡Mezcla las tendencias de esta primavera! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *