Tendencias primavera 2013: ¡Quédate en blanco!

Tendencias primavera 2013: ¡Quédate en blanco!

Aunque el negro siempre ha sido por tradición el color favorito de muchas celebrities a la hora de elegir sus looks de fiesta para posar sobre la alfombra roja, hace ya varias temporadas que su opuesto va encaminado a desbancarle. Hasta hace poco llevar un vestido largo en color blanco era la apuesta preferida de las celebrities para conseguir ser el centro de atención de los fotógrafos al menos durante unos minutos, pero esta primavera la estrategia no es garantía de éxito dada la enorme cantidad de actrices y cantantes que han optado por vestir de blanco en diferentes eventos.

Tendencias verano 2013 obsesionadas con el blanco

Entre los diferentes modelos de vestidos blancos largos que hemos visto durante los últimos días sobre la alfombra roja podemos diferenciar entre dos estilos diferentes. Por un lado tenemos los de estilo más recatado como el vestido de encaje de Zuhair Murad que lució Elsa Zylberstein, o el Christian Dior de Marion Cotillard. Y por otro tenemos aquellos vestidos cuyos escotes y aberturas jugaban un papel muy seductor, como el Versace asimétrico de Heidi Klum o el vestido de Clavin Klein que llevó la modelo Doutzen Kroes. La actriz Jessica Chastain prefirió no tener que elegir entre un estilo u otro y lució ambos en momentos diferentes.

Tendencias verano 2013 obsesionadas con el blanco

El color blanco es tan versátil que, no solo favorece a rubias, pelirrojas y morenas, sino que puede llevarse a cualquier hora del día. Para usarlo más allá de las veladas nocturnas bastará con acortar un poco el largo, y optar por un estilo más elegante o más relajado en función de lo formal del evento.

Tendencias verano 2013 obsesionadas con el blanco

Entre nuestros favoritos está el Zuhair Murad de Jessica Alba, perfecto para presumir de curvas, y el Alexander McQueen de Marion Cotillard con ondas ruffles en el bajo. Si quieres incorporar un vestido blanco a tu día a día toma nota del modelo drapeado de efecto dos piezas de la presentadora Maria Menounos.

Tendencias verano 2013 obsesionadas con el blanco

¿Y tú? ¿Te animas a quedarte en blanco esta temporada?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: David Dandy repite como imagen de Dolce & Gabbana Light Blue | BPrimeriti
  2. Lulu en 9:29 pm

    Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es super profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *