Tendencias primavera 2013: Triunfan los bolsos metalizados

Tendencias primavera 2013: Triunfan los bolsos metalizados

¿Quieres dar un toque de tendencia a tu fondo de armario? ¡Pues toma nota porque esta primavera el complemento que va a triunfar sin lugar a dudas es el bolso metalizado! Burberry ha sido una de las firmas que ha apostado de lleno por esta tendencia, y nos propone bolsos metalizados de diferentes tipos y tamaños para que encontremos el que mejor se adapte a nuestro estilo y nuestro ritmo de vida.

Para las que están acostumbradas a llevar encima todo lo necesario para afrontar un día de trabajo en la oficina o una tarde de compras, los modelos doctor bag o los shopping bag serán el aliado perfecto.

Bolsos metalizados Burberry Prorsum primavera 2013Bolsos metalizados Burberry Prorsum primavera 2013

Los bolsos de mano y los de tipo baguette completarán y actualizarán tus looks para ocasiones más formales, y los de tipo portadocumentos son la forma más estilosa de llevar tu iPad o los informes para esa reunión o entrevista de trabajo tan importante.

Bolsos metalizados Burberry Prorsum primavera 2013

Burberry da un paso más allá de los tradicionales tonos dorados y plateados, y nos ofrece sus complementos en una gama cromática chispeante y divertida que va desde el amarillo limón al púrpura, pasado por el coral y el anís, perfecta para los días de primavera.

Bolsos metalizados Burberry Prorsum primavera 2013

¿Cómo lucir un bolso metalizado? Dado que es un complemento bastante llamativo es importante que mantengamos el equilibrio en el resto del look utilizando prendas más discretas. Déjale a tu bolso metalizado todo el protagonismo que se merece, y no lo combines con otros complementos que llamen demasiado la atención.

Bolsos metalizados Burberry Prorsum primavera 2013

Para looks informales de día puedes combinarlo con prendas en denim, ¡el resultado será de lo más trendy!

Bolsos metalizados Burberry Prorsum primavera 2013

¿Quieres hacerte con un bolso metalizado a un precio irresistible? Pues echa un vistazo a los satchel que tenemos esta semana en nuestra campaña de bolsos de El Potro.

Satchel metalizado El Potro Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *