¿Estás buscando complementos para la playa? SOLO HOY tenemos todos…

Tendencias primavera 2014: siluetas sesenteras
¡No se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida a esta temporada de primavera-verano que hacerlo enfundada en un look de silueta sesentera! Los vestidos de estilo sixties conservan el espíritu desenfadado y divertido de la época de los guateques y los estampados psicodélicos. Una década que marcó un hito en la historia de la moda femenina gracias a la aparición de la más provocadora de las tendencias de la mano de Mary Quant: la minifalda.
En los años sesenta el bajo de las prendas se acorta provocativamente no solo en las faldas, sino también en los vestidos, entre los que triunfan los cortes recto y trapecio y los cuellos redondos y de peter pan. Es la década de los vestidos minimalistas de líneas futuristas, en los que los estampados de inspiración op-art en blanco y negro se alternan con colores llamativos y atrevidos, tal y como los que hemos podido ver en la colección de Ralph Lauren para esta temporada.
La firma Ralph Lauren no ha sido la única en poner el punto de mira en el espíritu de los sesenta esta primavera: tanto los icónicos diseños en tweed de Chanel como como las prendas inspiradas por Sicilia y Fellini de Dolce & Gabbana han apostado por resucitar esta tendencia, cada uno a su particular manera y con su estilo inconfundible.
¿Quieres apuntarte a la estética sixties este verano? Pues no te pierdas esta semana la campaña de amarillolimon que te hemos preparado esta semana en nuestra web, en la que podrás conseguir estos preciosos mini vestidos con descuentos de hasta el 60%. ¡No te quedes sin ellos!
Siguiente post: Truco para desmaquillar fácilmente el rímel waterproof
Post anterior: Tu estilista: cómo llevar un vestido de estilo años 60