Tendencias primavera verano 2013: El navy XXL de Angel Schlesser

Tendencias primavera verano 2013: El navy XXL de Angel Schlesser

Viendo el verano que nos tiene preparado Angel Schlesser para el año que viene es normal que nos invada la impaciencia y el deseo de que este temporada de otoño-invierno pase lo más rápido posible. Si Maya Hansen, Francis Montesinos y Devota & Lomba convertían la pasarela en una verdadera explosión de color, Schlesser apostó por una propuesta mucho más moderada aunque al mismo tiempo femenina y por supuesto chic.

Angel Schlesser

El diseñador ha convertido las tardes a la orilla del mar en su fuente de inspiración y nos presenta una colección casual y relajada con un cierto toque de sport en la que podemos ver estilo navy en una reinterpretación XXL que aparece tanto en vestidos como camisetas y pantalones, e incluso chaquetas.

Angel Schlesser

Las rayas marineras se distorsionan y emborronan en un efecto tinta para dar lugar a estampados en escala de grises y el cuello a la caja, con alguna concesión al cuello mao, y la manga al codo se convierten en una constante durante todo el desfile.

Angel Schlesser

Los looks más ladylike se presentan en combinación bicolor blanco/negro, y podemos ver que la silueta peplum seguirá siendo una tendencia a seguir durante el próximo verano.

Angel Schlesser

Pero no todo es blanco o negro en la propuesta de Angel Schlesser, ya que sobre esta base las prendas comienzan a combinarse con diferentes tonalidades de rosa, desde el nude o rosa maquillaje hasta el rosa fucsia, y para la noche las propuestas incluyen el azul en tejidos de efecto metalizado.

Angel Schlesser

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *