The Red Carpet Project

The Red Carpet Project

Hace tan solo unas horas  se celebraba la entrega de las estatuillas más codiciadas de la industria cinematográfica, con el consiguiente desfile de vestidos de alta costura sobre la alfombra roja. Ha sido una noche de nervios, ilusiones y desilusiones, que como cada año se ha visto precedida por un fin de semana en el que las quinielas y apuestas sobre los posibles galardonados se mezclaban con las cábalas sobre quiénes encabezarían las listas de las mejor vestidas de la velada. Y como cada año también, ha sido un fin de semana en el que las mejores webs de moda de todo el mundo hacían un repaso a los mejores looks de nominados  y ganadores de los años anteriores.

En el caso de The New York Times, que ha creado dentro de su página web una sección interactiva llamada The Red Carpet Project en la que puedes volver a disfrutar de todos los looks de las ceremonias de los Oscar de los últimos dieciocho años.

Casi seiscientos looks que pueden filtrarse en la propia página según aspectos como el año, el color o el tipo de silueta del vestido en cuestión. También podemos buscar todos los looks de nuestra actriz favorita simplemente marcando su nombre en el menú desplegable de la parte izquierda.

The Red Carpet Project

Una herramienta entretenida y de lo más interesante tanto para los amantes de la moda como para los adictos a seguir todos los detalles de la alfombra roja más esperada del año.

Por su parte la agencia británica MediaRun Digital ha creado también una imagen en la que ha incluido los dibujos de todos los vestidos lucidos por las actrices ganadoras del Oscar durante toda la historia de los premios (click aquí para ver la imagen con mayor resolución).

Vestidos actrices ganadoras

Sigue nuestro blog y no nos pierdas de vista en Facebook ni en Twitter para averiguar quiénes fueron las mejor vestidas en esta ocasión.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Los mejores looks de la fiesta post-Oscars | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *