Tiempo de botas de agua

Tiempo de botas de agua

Parecía que el verano no estaba dispuesto a abandonarnos, pero al fin el otoño y las lluvias han hecho acto de presencia y ya toca empezar a prepararnos para la temporada que empieza. Aprovecha ahora que las tormentas te brindan la ocasión para hacerte con unas botas de agua y recuperar el delicioso placer infantil de caminar pisando charcos.

Hunter se ha erigido como marca de referencia en este sector, y pone a nuestro alcance una gran variedad de modelos que hacen sencilla la tarea de dar con el adecuado para cada look y para cada estilo. Si por tu ritmo de vida o por tu trabajo sueles vestir de forma clásica y huyes de las estridencias, tienes muchos modelos en negro, sobrios y elegantes, entre los que elegir. Además, llevar unas botas de agua también puede ser sinónimo de feminidad gracias a los modelos con tacón. Tommy Hilfiger nos propone un modelo de acabado guateado, cuyo material le aporta también más ligereza a la bota.

Botas de agua negras

Sin embargo, si no tienes reparos a la hora de añadir una buena dosis de color a tu look, también encontrarás mucho donde elegir. Combina este tipo de botas altas con vestidos o faldas  y medias tupidas, o con unos leggings bien ajustados.

Botas de agua colores

Los modelos de media caña son perfectos para llevarlos con pantalones o vaqueros pitillo.

Botas de agua media caña

Y para las más atrevidas y amantes de la moda, nada como incorporar un toque de tendencia con originales estampados, como este de piel de serpiente que puedes encontrar en diferentes colores.

Botas de agua serpiente

Si has tenido un flechazo con alguna de las botas que te hemos mostrado no te quedes sin ellas, puedes encontrarlas en la web de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Marta en 9:07 pm

    Yo quiero unas!!! pero entre unas cosas y otras al final no consigo decidirme por cuales y mira que hay modelos porque casi todas las marcas están empezando a sacar su versión.

    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *