Todos los detalles del vestido de novia de Catherine Middleton

Todos los detalles del vestido de novia de Catherine Middleton

El mundo entero ha seguido con emoción el enlace entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, y tras muchas especulaciones al fin ha sido revelado el secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia.

Sarah Burton, diseñadora de Alexander McQueen, ha sido la responsable de vestir a la futura reina de Inglaterra en el que sin duda será un día inolvidable para ella. Aunque el diseño no ha sorprendido, tampoco ha decepcionado, y es que Kate Middleton ha sabido ser fiel a su estilo a pesar de tanta presión, y ha optado por un vestido muy sencillo a la par que chic y elegante, con un glamour que nos recuerda mucho al vestido de novia de Grace Kelly.

Un falso escote corazón, que se completaba con mangas y hombros de encaje en un diseño de cintura marcada y con un discreto y estructurado volumen en la falda. La cola, con el largo justo, y el velo, discreto, cediendo todo el protagonismo a la espléndida tiara Halo de Cartier, regalo de la reina Isabel II, a quien a su vez se la regaló su madre al cumplir dieciocho años.

Os dejamos con una galería de fotos, para que podáis apreciar los detalles del fabuloso vestido de novia.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Loca por tu Ropa en 9:51 am

    Oh…el vestido me ha encantado. Le sienta como un guante y la falda es preciosa. No sabía el detalle de la tiara ¡gracias por contárnoslo!

  2. nanah en 8:51 pm

    El vestido me gustó mucho. Las invitadas… jajajajajajaj… ufff!, que tocados!. No vi mucho, la verdad, pero yo creo que los ingleses no se distinguen por su elegancia. La reina Sofía iba muy bien y también Letizia.

    • Primeriti en 8:10 am

      La palma se la llevó la hija de Sarah Ferguson. Fue sin duda el tocado más llamativo. Nosotros también creemos que doña Sofía y doña Letizia iban perfectas para la ocasión. 🙂

  3. neus en 11:36 pm

    la verdad iba preciosa, nada pomposa, como fue la madre del novio lady di, esta muchacha es guapisima y muy cariñosa, la verdad se les veia muy enamorados, espero que les dure la ilusión mucho tiempo…………

    • Primeriti en 7:58 am

      Sí, a pesar de toda la presión respecto a su imagen, ha conseguido seguir siendo fiel a su estilo, aunque muchos la acusaran de ser «demasiado» natural.

      Muchas gracias por tu comentario Neus!

  4. Pingback: Pippa Middleton, la invitada perfecta | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *