La lencería es una de las prendas que más cuidamos…

Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama
En Primeriti nos encanta que los grandes diseñadores se comprometan con los problemas que más preocupan a las mujeres, como es el caso de Tommy Hilfiger y sus bolsos de edición limitada para recaudar fondos para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.
Por quinto año consecutivo, el diseñador estadounidense ha lanzado un bolso de edición limitada que se ha puesto a la venta en las tiendas de la firma, en algunos grandes almacenes y en su página web, que tienen como objetivos la recaudación de fondos para la fundación Breast Health International.
Y la celebrity elegida como embajadora de tan buena causa ha sido la actriz Renee Zellweger, que ha declarado estar más que orgullosa de poder comprometerse con el proyecto, puesto que amigos y familiares suyos se han visto en la desafortunada situación de tener que enfrentarse al cáncer.
El bolso, realizado en ante y con detalles dorados, podrá adquirirse por 300 euros, 10o de los cuales irán destinados a la fundación, que ya ha conseguido recaudar unos 300.000 dólares desde que comenzó la iniciativa en el año 2007.
No podemos estar más de acuerdo con la causa, y esperamos que este bolso tenga tanto éxito como el que tuvo la pasada edición, que contó con la actriz Milla Jovovich como embajadora.