Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama

Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama

En Primeriti nos encanta que los grandes diseñadores se comprometan con los problemas que más preocupan a las mujeres, como es el caso de Tommy Hilfiger y sus bolsos de edición limitada para recaudar fondos para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Por quinto año consecutivo, el diseñador estadounidense ha lanzado un bolso de edición limitada que se ha puesto a la venta en las tiendas de la firma, en algunos grandes almacenes y en su página web, que tienen como objetivos la recaudación de fondos para la fundación Breast Health International.

Y la celebrity elegida como embajadora de tan buena causa ha sido la actriz Renee Zellweger, que ha declarado estar más que orgullosa de poder comprometerse con el proyecto, puesto que amigos y familiares suyos se han visto en la desafortunada situación de tener que enfrentarse al cáncer.

El bolso, realizado en ante y con detalles dorados, podrá adquirirse por 300 euros, 10o de los cuales irán destinados a la fundación, que ya ha conseguido recaudar unos 300.000 dólares desde que comenzó la iniciativa en el año 2007.

No podemos estar más de acuerdo con la causa, y esperamos que este bolso tenga tanto éxito como el que tuvo la pasada edición, que contó con la actriz Milla Jovovich como embajadora.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *