Top tendencias: Cómo combinar un chaleco de pelo

Top tendencias: Cómo combinar un chaleco de pelo

El pasado invierno las prendas de inspiración yeti eran una de las tendencias imprescindibles, y aunque esta temporada esta corriente se ha inclinado hacia un extremo mucho más moderado los detalles de pelo no nos han abandonado, y aún ocupan un lugar privilegiado en solapas de chaquetas o ribetes de capuchas en parkas y otros abrigos similares.

Una de las prendas estrella dentro de esta tendencia son los chalecos que mezclan punto con detalles de piel o pelo, como este gris que podrás encontrar esta semana en nuestra web, y que nosotros hemos elegido como protagonista de este look que te proponemos combinando prendas básicas fáciles de encontrar en cualquier fondo de armario.

Chaleco de punto y pelo

Estas prendas son unos pantalones vaqueros oscuros de corte pitillo y una camiseta de algodón de cuello alto en color fucsia que aporte una nota de color al estilismo. Si quieres abrigarte un poco más añade también una cazadora de cuero, pero póntela debajo del chaleco de manera que solo se vean las mangas, tal y cómo veíamos a hacer a la protagonista de este post de Street Style.

Como complementos hemos elegido unas botas altas de tacón cuadrado y con hebillas de Geox, cómodas y femeninas, y un bolso de asa corta con acabado de piel de reptil, de Abaccino. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

Si te ha gustado el chaleco puede ser tuyo por solo 29 euros en la venta de Jocavi que estará disponible a partir del miércoles en nuestra web. ¡No te la pierdas!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Times Square despidió el 2012 bailando Gangnam Style | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *