Trench: el aliado perfecto de tu fondo de armario

Trench: el aliado perfecto de tu fondo de armario

En estos días primaverales el termómetro parece volverse un poco loco, y no es tarea sencilla elegir un look que se adapte al abanico de diferentes temperaturas que puede haber a lo largo de la jornada. Las más frioleras optarán por abrigarse bien por la mañana antes de salir de casa, y tendrán que sufrir como consecuencia el calor del sol de mediodía, mientras que las que prefieran salir más cómodas y menos abrigadas se verán en la situación opuesta.

Pero el problema no es tal, y se soluciona con una única palabra: trench. El trench o gabardina es uno de los básicos que no puede faltar en el fondo de armario de cualquiero mujer actual, una prenda perfecta para los días de entretiempo.

Y para las que piensen en el trench como algo aburrido o excesivamente cláscio hoy traemos este post, en el que pretendemos demostrar que siempre hay un trench para cada mujer, sea cual sea su estilo o su ritmo de vida.

Si quieres darle un toque diferente a tu gabardina, pero no te atreves a arriesgar demasiado, puedes elegir un trench tipo capa, que tan de moda ha estado este invierno, y que aún veremos la próxima temporada. Otra opción para darle personalidad a tu gabardina puede ser elegir una que tenga detalles o solapas de otro color, o incluso de otro material, como cuero. Y para las más lanzadas, os mostramos también una con animal print, en esta ocasión con estampado de serpiente.

Hemos querido haceros dos propuestas de estilismo totalmente diferentes utilizando como punto de partida nuestros dos trenchs favoritos de la selección.

En primer lugar hemos utilizado el de solapas grandes ribeteadas en negro para un estilismo muy ladylike, en el que hemos combinado una falda lápiz en color negro (¡otro básico imprescindible de tu armario!) con una blusa sin mangas con volantes en el escote.

El color y el protagonismo se lo hemos cedido por completo a los zapatos, unos peeptoe de ante rojo, que combinan con las maxigafas, y para darle un toque más atrevido al look hemos añadido un pañuelo y un clutch con estampado de leopardo.

Para el siguiente estilismo hemos pensado en una chica joven acostumbrada a cruzar la ciudad en su vespa, y hemos elegido para ella el trench con mangas de cuero, estilo cazadora de motorista. Hemos creado un look más informal, aunque no por ello menos trendy, con camiseta y vaqueros pitillo, y complementos en tonos flúor: unos botines peeptoe de ante azul eléctrico, a juego con el casco de topos, y una mochila de cuero amarilla.

¿Qué os parecen estos dos looks? ¿Cuál os pondríais?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 6 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: tres nuevos looks | La Bruja con Tacón de Aguja
  2. Pingback: Capazo, el bolso más versátil de este verano 2011 | BPrimeriti
  3. Pingback: Mañana en Primeriti: El Potro, bolsos y complementos de piel | BPrimeriti
  4. Pingback: Rebajas 2011: Apuesta por estos cindo básicos | BPrimeriti
  5. Pingback: Street Style by Primeriti: Mamá chic | BPrimeriti
  6. Pingback: Tendencias primavera 2012: Llegaron los días de trench | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *