Trend alert: ¡Cangrejeras 24 horas!

Trend alert: ¡Cangrejeras 24 horas!

Los que el verano pasado pensaron que la moda de las cangrejeras era algo pasajero se equivocaban: el calzado más retro, cómodo y trendy venía dispuesto a quedarse, no solo para acompañarnos en nuestras jornadas de playa, sino para formar parte de todo tipo de looks. ¿Aún no te has hecho con unas cangrejeras? Te contamos los motivos por los que sumarte a esta tendencia y te desvelamos las claves para lucir las sandalias favoritas de las fashionistas las veinticuatro horas.

Tendencias verano 2014 cangrejeras

Llevar cangrejeras es un regreso a la infancia del que disfrutarán los más nostálgicos, ya que es probable que en tu niñez tu madre te hiciera llevar estas divertidas sandalias de goma para que no te hicieras daño en los pies cuando te aventurabas a dar tus primeros pasos a la orilla del mar. Si eres de las que piensa que las cuñas de esparto estilizan mucho pero no son la mejor opción para caminar con seguridad mientras esquivas tumbonas y sombrillas para buscar un hueco donde tumbarte a tomar el sol sobre la arena, las cangrejeras de goma son la solución perfecta para ti: además de permitirte olvidarte de los incómodos tacones darán un toque muy juvenil a tus looks. No tengas miedo de llamar la atención sobre tus pies y elige algún modelo bien cargado de glitter.

Tendencias verano 2014 cangrejeras

Muchas bloggers de moda y celebrities se han hecho totalmente adictas a este tipo de calzado y lo usan en su día a día, combinándolo con toda clase de pantalones o incluso con vestidos. ¿Tienes miedo de las cangrejeras te hagan rozaduras? No te preocupes porque esta temporada las tendencias dan luz verde para lucirlas incluso con calcetines.

Tendencias verano 2014 cangrejeras

Si te gusta el estilo de las cangrejeras pero no te atreves a llevarlas más allá de la playa o la piscina, hazte con unas sandalias de piel inspiradas en ellas y podrás lucirlas incluso con looks algo más formales.

Tendencias verano 2014 cangrejeras

Cangrejeras El Corte Inglés

Las sandalias de piel que te proponemos en la imagen son de Green Coast, y las de goma son de Mel. ¿Con cuáles te quedas tú?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: vestido camisero + sandalias cangrejeras | BPrimeriti
  2. Pingback: El mejor calzado infantil esta semana en Primeriti | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *