Trend alert: ¡Las botas suben el listón!

Trend alert: ¡Las botas suben el listón!

Después de varias temporadas en las que las botas de media caña en general y las botas biker en particular eran la máxima tendencia llega la hora de volver a subir el listón y recuperar las botas mosqueteras. Estas botas, que suben mucho más allá de las rodillas, serán tus grandes aliadas este invierno y se convertirán en el complemento perfecto para llevar con minifaldas y minivestidos.

¿Cómo llevarlas? Jugando con los contrastes y apostando por prendas oversize para la parte superior y abrigos en clave XXL para conseguir looks de lo más setentero. Kate Moss, Blake Lively y Olivia Palermo son algunas de las celebrities que no han tardado en apuntarse a la tendencia.

Kate Moss botas altas Olivia Palermo Blake Lively botas altas

La clave para suavizar el efecto de este tipo de botas tan llamativo está en buscar modelos de punta redondeada y tacón moderado, mejor en colores neutros para que no llamen excesivamente la atención sobre el resto del look.

¿Aún no tienes una par de botas altísimas en tu armario? En ese caso aún estás a tiempo de hacerte con alguno de estos dos modelos de KickSide que encontrarás en nuestro club de ventas privadas por solo 28,50 euros.

Botas Mandy camel de KickSide Primeriti Botas Mandy marron de KickSide Primeriti

¿Qué color prefieres, marrón o camel? ¡No te quedes sin las tuyas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Botas y zapatos que querrás este otoño en tu fondo de armario | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *