Tres sombreros, tres estilos

Tres sombreros, tres estilos

Si no se toma con moderación el sol puede convertirse en el principal enemigo de tu piel y de tu cabello. Toda protección es poca, sobre todo en zonas tan delicadas como el rostro. Si este verano además de ir bien protegida quieres sumar puntos en estilo y hacer únicos tus looks playeros, no te conformes con tu crema protectora y no salgas de casa sin alguno de los sombreros que te proponemos a continuación. ¡Solo tienes que elegir el que mejor vaya con tu estilo y con tu personalidad!

Las pamelas son uno de los clásicos veraniegos que nunca pasa de moda. Una de las principales ventajas de su ala extra ancha es que nos protegerá también del sol la zona del escote, evitando así que nos acaben saliendo manchas. Una pamela es el complemento perfecto de un bañador de escote corazón o incluso de un biquini de inspiración retro. Llévala con maxi gafas de ojo de gato y vestidos largos para conseguir una imagen misteriosa y glamourosa.

Pamelas para la playa

¿Sabías que el sombrero fedora debe su denominación a la tragedia teatral del mismo nombre escrita en 1882 por Victorien Sardou? En ella la actriz Sarah Bernhardt, que interpretaba el papel protagonista, llevaba un sombrero de este tipo, por lo que se hizo popular su uso también entre mujeres a pesar de que se trataba de un sombrero masculino. A este tipo de sombrero se le conoce también como sombrero borsalino, debido a que este es el nombre de una de las empresas más populares que los fabrica.

Sombrero fedora

Los sombreros fedora combinan a las mil maravillas con nuestros looks más relajados. Si tienes uno prueba a llevarlo con unas gafas de estilo Wayfarer y un vestido camisero encima de tu biquini favorito.

Sombrero fedora

El sombrero canotier también se conoce como gondolero porque era el que usaban los gondoleros venecianos. Tiene la copa recta y plana y el ala corta, y normalmente la base de la copa está decorada con una cinta. Coco Chanel lo convirtió en tendencia, y este verano ha vuelto a causar furor entre las fashionistas más atrevidas.

Sombrero canotier

El origen del canotier está íntimamente relacionado con la navegación, por lo que será el complemento ideal de tus looks de estilo navy. Combínalo también con vestidos babydoll para conseguir un aire de lolita seductora.

Sombrero canotier

¿Por qué estilo te decides? ¿Pamela, fedora o canotier? ¡Sea cuál sea el estilo que mejor vaya contigo seguro que encuentras el sombrero perfecto para ti en El Corte Inglés!

Pamelas y sombreros en El Corte Ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: sombrero canotier y falda de encaje | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *