Trucos para limpiar tus botas de piel

Trucos para limpiar tus botas de piel

¿Tienes unas botas de piel que no has limpiado nunca? ¡Este es tu post! Hemos reunido los mejores consejos para limpieza de botas de piel, para conseguir que recuperen el brillo y la forma como el primer día. ¿Tienes algún truco de limpieza más? ¡Déjanoslo en los comentarios y lo añadimos en este texto!

  • ¿Acabado o no? Lo primero que necesitarás saber es si tus botas tienen acabado, puesto que, en función de esto, aplicaremos un tipo de producto u otro. Si tienen acabado, utiliza un esmalte para botas de piel. Si no lo tienen, compra un aceite especial para botas de piel.
  • Cepilla la suciedad a diario. Es fundamental tener una rutina de limpieza en tus botas si quieres que se mantengan bien. Por ello, cepilla la suciedad todos lo días con un cepillito suave, para que no se arañe.
  • Acércate a tu tienda de confianza a por unos productos de acabado para botas. Es importante que los apliques con un cepillito suave, para que no dañes la piel.
  • Si tienes manchas de grasa, aplica maizena y déjalas reposar durante toda la noche.

¡Hazte con tus mejores botas!

Aprovecha los mejores descuentos de la colección de El Potro para hacerte con botas de piel de primera calidad. ¿A qué estás esperando?

Botines negros

botas_de_piel-botas_de_el_potro-botas_el_potro

Botas marrones

botas_de_piel-botas_de_el_potro-botas_marrones

Botas negras

botas_de_piel-botas_de_el_potro-botas_outlet

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *