Tu estilista: ¡Apuesta todo al rojo!

Tu estilista: ¡Apuesta todo al rojo!

Ya te comentamos en nuestra sección de Street Style que tanto las faldas como los vestidos de largo asimétrico habían causado auténtico furor esta temporada de primavera-verano 2012, y por eso hoy queremos proponerte para este fin de semana un look que tiene precisamente como protagonista un vestido de este tipo.

El color rojo siempre es una apuesta segura cuando se trata de una ocasión especial, y con el estilismo que te proponemos estarás perfecta tanto para una cena relajada en compañía de tus amigos en la terracita de moda de tu ciudad, como para un cóctel un poco más elegante.

Como lo ideal en los vestidos con este tipo de corte es que estén confeccionados en tejidos con mucha caída, y estos tejidos suelen transparentarse bastante, es importante que cuando te hagas con el tuyo te asegures de que tiene el forro correspondiente para no hacer gala de indeseadas transparencias.

Tu estilista - Vestido rojo asimétrico

Hemos elegido para complementarlo accesorios en dorado, otra apuesta segura que no debe faltar en tu armario. Se trata de un clutch rígido de fiesta y unas sandalias planas decoradas con strass.

Por último, el toque distintivo lo dan tres piezas de joyería elegidas con mucho cuidado: un maxianillo, una pulsera de eslabones dorados y un collar que complementa a la perfección el escote del vestido.

¿Qué te parece el look? ¿Ya tienes alguna prenda asimétrica en tu armario?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido coral asimétrico | BPrimeriti
  2. Pingback: Con la moda al cuello | BPrimeriti
  3. Pingback: Copia el look de fiesta de Taylor Swift | BPrimeriti
  4. virginia en 3:27 pm

    Por favor, podrias decirme si puedo encontrar este vestidoen alfun sitio? Me tiene loca y no lo encuentro por ningun lado

    • Primeriti en 8:08 pm

      Hola Virgina,

      Este look es de hace algún tiempo, y ahora mismo no tenemos ningún vestido parecido. Pero descuida que si volvemos a tener alguno así te avisamos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *