Tu estilista: ¡Diversión multicolor!

Tu estilista: ¡Diversión multicolor!

Si eres de las que no está por la labor de volver a enfundarse vestidos con estampados de flores una primavera más, te encantará el look que hoy te proponemos en nuestra sección de estilismo. Para este fin de semana nos hemos apartado de las corrientes que apuestan por los suaves tonos pastel para darle a tu look una buena inyección de color y energía con una propuesta lúdica y divertida.

Hemos creado el estilismo partiendo de un vestido de topos multicolor de Dorothy Perkins. Como no es trench todo lo que reluce y siempre viene bien tener otras alternativas para los meses de entretiempo, lo hemos combinado con una cazadora denim, aunque para no perder el toque de tendencia hemos optado por una de inspiración motera que nos recuerda a las chaquetas perfecto de cuero.

Consejos estilismo

Ahora que empieza el buen tiempo llega el momento de empezar a presumir de pedicura, por eso hemos elegido unas sandalias de ante en color mostaza de Diane Von Furstenberg, y le hemos dado al look un toque romántico con la bandolera con forma de corazón de Vivenne Westwood.

Si no sabes muy bien qué hacer con tu pelo no te compliques y recógelo en una coleta alta o pony tail y adórnala con un lazo; te aportará una dosis perfecta de feminidad.

¿Qué os parece nuestra propuesta? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Falda multicolor | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *