Tu estilista: ¡Prepárate para un fin de semana de nieve!

Tu estilista: ¡Prepárate para un fin de semana de nieve!

El viernes pasado te proponíamos un look con el que sortear con éxito las tardes de lluvia, y ahora que la previsión meteorológica nos augura nevadas en muchas ciudades de nuestro país hemos querido mostrarte otro con el que estarás a salvo de las bajas temperaturas sin sacrificar ni un ápice de estilo.

La mejor manera de evitar que las mangas de nuestro abrigo habitual nos queden demasiado ajustadas encima de un confortable jersey de punto grueso es cambiarlo por otra de las prendas de abrigo imprescindibles de esta temporada, una capa debajo de la cual puedas llevar todas las capas de ropa que necesites para ir bien abrigada, valga la redundancia.

Tu estilista fin de semana de nieve

El frío no tiene por qué condicionarte a llevar únicamente pantalones, solo es cuestión de que hagas uso de unos leotardos bien tupidos junto con tu minifalda favorita. Es importante que los pies también estén bien abrigados, por eso nosotros te proponemos unos botines con forro interior de borreguillo.

No te dejes en casa los guantes o los mitones, y si no quieres que los gorritos de lana te estropeen el peinado echa mano de unas orejeras. ¡Te darán un aspecto muy juvenil y desenfadado!

El toque de color lo hemos puesto con un bolso de tipo satchel rojo con efecto de piel de reptil, que podrás conseguir por 52 euros a partir del próximo martes en nuestra campaña de bolsos de El Potro. ¡No te quedes sin el tuyo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *