Tu estilista: ¿Maxifalda o pantalón ancho?

Tu estilista: ¿Maxifalda o pantalón ancho?

Las maxifaldas largas y los pantalones de pata de elefante se disputan de forma muy reñida el derecho al título de prenda estrella del verano 2011, pero con este look que te proponemos para este fin de semana no tienes por qué renunciar a ninguno de los dos. ¡Sigue leyendo para enterarte de nuestros trucos de estilismo!

Las maxifaldas nos encantan: son románticas, muy femeninas y cómodas. Pero por otro lado, unos pantalones setenteros te aportan un aire mucho más trendy. Nosotros te proponemos que combines las dos tendencias optando por una maxifalda-pantalón, cómoda y vaporosa, perfecta para hacer turismo este fin de semana. Un look con el que te sentirás perfecta a cualquier hora del día.

Para compensar ópticamente el ancho de la falda-pantalón, es importante que ganes altura mediante unas cuñas de esparto o plataformas, y si quieres estilizar aún más la silueta puedes combinarla con un top sin mangas o con escote halter. Un clutch de rafia es el complemento perfecto, y no olvides aderezar el look con maxipulseras doradas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Falda de Hoss Intropia | BPrimeriti
  2. Pingback: Vestidos retro, de encaje, kimonos, pantalones setenteros… ¡Cinco looks para inspirarse! – La Bruja con Tacon de Aguja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *