Tu estilista: 1 jumpsuit, 2 looks

Tu estilista: 1 jumpsuit, 2 looks

Terminamos la semana y empezamos el mes de agosto en el Blog de Primeriti proponiéndote no uno sino dos looks distintos partiendo de una de las prendas estrella de esta temporada: un mono o jumpsuit. El que nosotros hemos elegido como protagonista de nuestros dos looks es un jumpsuit corto de tirantes con estampado de flores de la marca Pepita Perez, que podrás conseguir por solo 9 euros a partir de la semana que viene en nuestro club de ventas privadas.

Partiendo de él hemos creado un look muy cómodo y relajado, perfecto para el día, y otro algo más sofisticado que podrás lucir por la noche.

Tu estilista 1 jumpsuit 2 looks

A la hora de elegir los complementos para el look de día la comodidad ha sido la premisa principal, por eso hemos elegido unas sandalias planas de tiras en color beis de Gant y un bolso de asa corta de pvc de Gianni Chiarini que podrás llevar incluso a la playa o la piscina. Cuida hasta el último detalle y apuesta por una pedicura en un naranja intenso que contraste con el color beis de las sandalias.

Para el look de noche hemos apostado por unas sandalias de tiras en color naranja, de Bibi Lou, con un buen tacón que estilice tus piernas. Para equilibrar el color tan llamativo de las sandalias hemos optado por un bolso de mano de tipo sobre en tono talco con detalles dorados. ¿Quieres añadir un toque de tendencia para no pasar desapercibida? Pues atrévete a lucir una diadema de flores.

¿Qué te parecen nuestras propuestas para este fin de semana? ¿Cuál de los dos looks te gusta más?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *