Tu estilista: 1 jumpsuit 3 looks

Tu estilista: 1 jumpsuit 3 looks

La semana pasada en nuestra sección de estilismo te proponíamos un look en rosa palo para acudir como invitada a una boda de mañana, y hoy queremos hacerte una nueva propuesta válida para ceremonias a cualquier hora. Como sabemos lo engorroso que resulta encontrarse con un armario lleno de vestidos de fiesta que solo te has puesto una vez hemos querido que el protagonista de nuestro post de hoy sea un mono o jumpsuit verde con cinturón dorado, y además del look de fiesta te proponemos dos opciones menos formales para que puedas sacarle partido durante el resto del año.

Look de boda para invitadas jumpsuit verde

En el look para bodas hemos apostado sobre seguro con complementos clásicos, como un bolso de mano de tipo baguette y unas sandalias de pulsera de Pedro Miralles en tonos dorados. El toque de tendencia lo ponen los brazaletes, también en dorado, y una corona de flores con la que complementar tu peinado. ¡El resultado será digno de cualquier estrella de alfombra roja!

Look cena con amigas jumpsuit verde

Una vez pasada la boda siempre podrás reutilizar el mono para otras ocasiones menos formales, como por ejemplo una cena con amigas. Solo tienes que cambiar los taconazos por unas sandalias planas y el clutch por un juvenil bolso de tipo saco como el que te mostramos. ¡Añade algo de color con una pulsera y listo!

Look casual jumpsuit verde

Este jumpsuit es tan versátil que podrás lucirlo incluso en looks de estilo casual y relajado con los complementos adecuados. Llévalo en una tarde de compras con estas cuñas y este shopping bag, ambos de Sfera. El maxi collar puedes encontrarlo esta semana en nuestra campaña de Caramelo.

¿Qué te parecen estas tres formas de llevar un jumpsuit?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Bodas 2014: vestidos para invitadas (¡para todos los presupuestos!) | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: 2 jumpsuits, 2 looks | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *