El reloj es uno de los complementos en los que…

Tu estilista: 1 jumpsuit 3 looks
La semana pasada en nuestra sección de estilismo te proponíamos un look en rosa palo para acudir como invitada a una boda de mañana, y hoy queremos hacerte una nueva propuesta válida para ceremonias a cualquier hora. Como sabemos lo engorroso que resulta encontrarse con un armario lleno de vestidos de fiesta que solo te has puesto una vez hemos querido que el protagonista de nuestro post de hoy sea un mono o jumpsuit verde con cinturón dorado, y además del look de fiesta te proponemos dos opciones menos formales para que puedas sacarle partido durante el resto del año.
En el look para bodas hemos apostado sobre seguro con complementos clásicos, como un bolso de mano de tipo baguette y unas sandalias de pulsera de Pedro Miralles en tonos dorados. El toque de tendencia lo ponen los brazaletes, también en dorado, y una corona de flores con la que complementar tu peinado. ¡El resultado será digno de cualquier estrella de alfombra roja!
Una vez pasada la boda siempre podrás reutilizar el mono para otras ocasiones menos formales, como por ejemplo una cena con amigas. Solo tienes que cambiar los taconazos por unas sandalias planas y el clutch por un juvenil bolso de tipo saco como el que te mostramos. ¡Añade algo de color con una pulsera y listo!
Este jumpsuit es tan versátil que podrás lucirlo incluso en looks de estilo casual y relajado con los complementos adecuados. Llévalo en una tarde de compras con estas cuñas y este shopping bag, ambos de Sfera. El maxi collar puedes encontrarlo esta semana en nuestra campaña de Caramelo.
¿Qué te parecen estas tres formas de llevar un jumpsuit?
Siguiente post: Peinados fáciles para bodas
Post anterior: Aristocrazy se suma a la fiebre de Juego de Tronos