Tu estilista: 2 jumpsuits, 2 looks

Tu estilista: 2 jumpsuits, 2 looks

No es la primera vez que te hablamos en nuestra sección de estilismo de las ventajas que tiene decantarse por un mono o jumpsuit a la hora de elegir tu look de fiesta para una ocasión especial. La más importante es la comodidad que nos ofrece frente al clásico vestido de fiesta, y la segunda desde nuestro punto de vista es su versatilidad, ya que se trata de una prenda a la que podrás sacarle partido también en ocasiones mucho menos formales variando los complementos que lo rodean.

Por eso queremos terminar la semana proponiéndote dos looks totalmente distintos con prendas y complementos de nuestra campaña de Di-Bye en los que el denominador común es que el protagonista es un jumpsuit largo, aunque con estilos totalmente diferentes.

Mono jumpsuit negro look de fiesta

¿Tienes que acudir como invitada a una boda durante los meses de verano y no sabes que ponerte? ¡En ese caso ficha nuestra primera propuesta! Con el mono negro sin mangas de escote de pico conseguirás una silueta estilizada. Nosotros lo hemos combinado con unas sandalias de tacón también en color negro pero con detalles plateados. El toque divertido lo pone el clutch de fiesta con piedras de colores.

Mono jumpsuit denim look casual

Y si lo que buscas es un look cómodo que poder llevar en tu día a día, tanto para una comida con amigas como para una ajetreada tarde de shopping, entonces nuestra segunda propuesta es perfecta para ti. En esta ocasión la pieza central del estilismo es un mono de líneas amplias y fluidas en color azul denim. Combínalo con unas cuñas de esparto que te hagan ganar algunos centímetros de altura y un clutch de rafia a juego como el que nosotros te proponemos.

¿Te gustan los artículos de las imágenes? ¡Consíguelos a partir de hoy en nuestro club de ventas privadas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¿Te pondrías unas ugly shoes? | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *