Tu estilista: 2 looks Mariquita Perez para pequeñas fashionistas

Tu estilista: 2 looks Mariquita Perez para pequeñas fashionistas

Coincidiendo con el comienzo de nuestra campaña de la marca de moda infantil Mariquita Perez, queremos proponerte en nuestra sección de estilismo dos looks para las fashionistas más pequeñas de la casa, en los que las prendas de esta firma son las protagonistas. Toma nota de nuestras dos propuestas y aprovecha los descuentos de hasta el 75% que encontrarás en nuestra venta para que tu pequeña sea la más chic de la clase.

El primer look es muy dulce y divertido a la vez: hemos combinado un abrigo de paño en color gris perla con un vestido de lana rosa con cuello redondo ribeteado en negro, ambos de Mariquita Perez. Las bailarinas de ante negro con puntera y lazo en glitter son de Unisa. El toque divertido lo pone la mochila de pana con forma de búho de Freestyle. ¡Y no hay que olvidarse de unas buenas orejeras para protegerse del frío!

Look Mariquita Perez 01

Para el segundo look hemos combinado una falda tableada con una camisa blanca con cuello de volante fruncido, y un abrigo de lana en color gris marengo con ribete rojo, todo de Mariquita Perez. Hemos añadido unas preciosas y originales merceditas con corazones de Camper y un bolso muy trendy con detalle de tachuelas de Brotes.

Look Mariquita Perez 02

¿Qué te parecen estas dos propuestas para las peques de la casa?

Síguenos en Facebook para descubrir todas las novedades y campañas del club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *