Tu estilista: abrigo masculino + pantalones de cuero

Tu estilista: abrigo masculino + pantalones de cuero

Nadie como Miranda Kerr para conjugar de forma infalible las tendencias de cada temporada partiendo de básicos imprescindibles para conseguir el look perfecto para cada situación. Por si esto fuera poco la modelo además repite prendas clave, demostrándonos que no hace falta ser una it girl con un vestidor infinito para ir a la última, sino que todo es cuestión de aguzar un poco el ingenio y de combinar dichas prendas clave con otras de carácter más intemporal de nuestro fondo de armario.

Este look que le hemos visto lucir recientemente no podría gustarnos más. El protagonista es un abrigo oscuro de corte masculino al que Miranda parece haberse propuesto sacarle todo el partido posible este invierno, ya que hace poco la veíamos combinarlo también con una minifalda denim desgastada.

Tu estilista pantalones de cuero abrigo masculino

En esta ocasión la modelo ha preferido combinar el abrigo con unos pantalones de cuero ajustados y un jersey de punto gris con cuello de pico. Como únicos complementos unos botines negros de piel de tacón medio, un bolso de asa corta en color topo y unas gafas de sol de estilo aviador.

Para compensar el abuso de tonos neutros en el estilismo Miranda apuesta por poner una llamativa nota de color tanto en labios como uñas, en los que luce un burdeos intenso.

¿Te falta en tu fondo de armario alguna de las prendas para copiar el look de Miranda Kerr? ¡Pues pásate por nuestras campañas de Chipie Woman y Georges Rech y encontrarás todo lo necesario!

En Primeriti Chipie Woman y Georges Rech

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *