Tu estilista: abrigo rojo + shopping bag

Tu estilista: abrigo rojo + shopping bag

Hoy en la sección de consejos de estilismo de BPrimeriti queremos hacerte una propuesta muy chic y casual en la que hemos mezclado algunos de los must de este invierno con otras prendas básicas. El propósito de este tipo de looks es que cada temporada puedas sacar partido a tu fondo de armario simplemente actualizándolo con un par de piezas de tendencia.

El protagonista de nuestro look de hoy es un abrigo rojo con cremallera y sin solapas con ribetes y detalles de efecto cuero. Nos gusta porque es un abrigo llamativo y con mucha personalidad, que te servirá tanto para acompañar un little black dress como para estilismos más relajados como el que te proponemos.

Lo hemos combinado con unos vaqueros, que pueden ser tanto de pitillo como de estilo boyfriend. Elige los que mejor te sienten o los que se adapten más a tu estilo habitual. Hemos añadido también una camiseta blanca de algodón y un jersey gris de mohair.

Tu estilista abrigo rojo y shopping bag

El bolso negro de tipo shopping es un auténtico comodín que no debe faltar en nuestro armario, y los botines de tacón con detalles dorados aportan el toque de tendencia. Por último. Para no recargar en exceso el look hemos optado únicamente por dos accesorios: una braga de punto para proteger el cuello del frío y unas gafas de sol de estilo ojos de gato que te darán un aire retro muy chic.

Si te gustan el abrigo, el bolso o los botines aún estás a tiempo de hacerte con ellos en nuestra campaña de Etiem y DI-BYE con descuentos de hasta el 70%.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *