Tu estilista: After Work

Tu estilista: After Work

Dejar atrás la jornada intensiva propia de los meses veraniegos puede costarnos un esfuerzo extra, sobre todo si eres de los que le gusta disfrutar de una siestecita reparadora después de comer, pero tiene también algunas cosas buenas, como esa copa o ese cóctel rodeado de confidencias con tus compañeras de trabajo al salir de la oficina.

Llega el momento de ponerte al día con ellas respecto a todas las aventuras y anécdotas de estas vacaciones, y nada mejor que hacerlo en un local de aire cool que invite a relajarse en el caso de las chicas, y a aflojarse la corbata en el de los chicos. Hoy en nuestra sección de estilismo te damos las claves para que luzcas un look de sobresaliente en esta cita afterwork.

Tu estilista - After Work

Las pasarelas dictan que el estilo minimalista ha pasado a mejor vida, así que nosotros te proponemos un look cuya pieza protagonista es una falda de estampado muy barroco, que encuentra el equilibrio necesario para sobrevivir a ocho horas de oficina en la sobriedad de las prendas que la rodean: una camiseta sin mangas con detalles de transparencias en los hombros y una americana negra de señora, muy entallada.

Respecto a los complementos mejor inclinar la balanza hacia el lado de lo clásico, aunque incluyendo al mismo tiempo algún detalle de tendencia, como los zapatos de salón negros con los tacones dorados y el bolso rígido con forma de hexágono irregular.

Por último no deben faltar algunos accesorios con mucha personalidad. Nosotros te proponemos que uses un collar llamativo para dar el toque de color necesario al look, y que apuestes por brazaletes metálicos dorados a juego con los bordados de la falda.

¿Qué te parece el look? ¿Te animas a tomar un cosmopolitan después del trabajo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Ainho en 12:10 pm

    Hola ! Me encanta la falda barroca del post. Seguramente sea un poco tarde para conseguirla pero me puedes decir de donde es? No encuentro ninguna que me guste tanto , creo que ya es fijacion. Gracias!

  2. Pingback: En Primeriti: fondo de armario para working girls | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *