Tu estilista: Apuesta por un vestido retro este verano

Tu estilista: Apuesta por un vestido retro este verano

No hace falta que te digamos lo muchísimo que nos gustan los vestidos retro, ni lo apasionados que somos de la serie Mad men, que a tantos diseñadores ha hecho volver la vista de nuevo hacia la favorecedora silueta de los años cincuenta. Por eso queremos convencerte con este estilismo de lo imprescindible que es un vestido de este tipo en tu maleta para estas vacaciones.

Pocos looks resultan tan femeninos como los que resultan de mezclar un vestido de aire fifty con unos peeptoe de charol. Pero como estamos en verano, nosotros hemos preferido combinar este precioso vestido rojo y blanco con escote corazón con unas cuñas de esparto, aunque eso sí, en charol rojo.

Mientras podamos seguir usando un bolso tan grande, casual y cómodo como es un capazo, ¿por qué no hacerlo? Aprovecha que son tendencia, y busca uno con detalles en ganchillo para un toque ladylike.

Utiliza algún detalle en tonos dorados, como este reloj con forma de corazón, y no renuncies al glamour de unas gafas retro y un sombrero de paja de ala ancha. ¡Saca tu lado más pin-up!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Vestidos retro, de encaje, kimonos, pantalones setenteros… ¡Cinco looks para inspirarse! – La Bruja con Tacon de Aguja
  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Cuadros vichy | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *