Tu estilista: Apúntate al estilo preppy

Tu estilista: Apúntate al estilo preppy

Por mucha pena que nos dé que se acabe el verano y toque decirle adiós a la playa, las pamelas y las cuñas de esparto, muchos de nosotros anhelamos que las altas temperaturas nos den un respiro, y miramos con ilusión la nueva temporada que está a punto de empezar.

Y es que el otoño tiene muchas cosas buenas, y es época de reencuentro, bien con los compañeros de clase con el comienzo del nuevo curso, o con los compañeros de oficina después de las vacaciones. Si eres de las que está deseando volver a lucir blazers y mocasines, estás de suerte porque el estilo preppy sigue estando más de moda que nunca, y hoy en el blog de Primeriti te damos las claves para lucirlo.

Los colores estrella de este estilo son el blanco, el azul marino, el gris y el burdeos. Empieza a construir tu look partiendo de una blazer de tipo college, como esta de Polo de Ralph Lauren. Compensa la uniformalidad de la chaqueta con el aire relajado de unos vaqueros de tipo skinny, y añade un toque ladylike con una blusa blanca con lazada al cuello.

Olvídate de los tacones para recorrer las aulas, y haz de unos mocasines de charol tus mejores aliados para este otoño, y une dos tendencias en una con un school bag con estampado de pitón, perfecto para llevar tu netbook o apuntes, y todas esas cosas tan imprescindibles para el día a día que no caben en los bolsos pequeños.

El punto es otro de los tejidos protagonistas de este otoño, así que dale el toque cálido al look con una boina, al más puro estilo de Leighton Meester en Gossip Girl.

¿Qué os parece el look? ¿Os apuntáis al estilo preppy?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 10 comentarios para este artículo
  1. Tamara en 10:21 am

    Hola. Me gusta mucho este blog, lo he descubierto ahora y me encanta. Pero por favor podías poner de donde son las prendas que poneís? como por ejemplo esa monada de blusa rosa? muchas gracias. Besos

    • Primeriti en 11:02 am

      Hola Tamara! Nos alegra mucho que te guste nuestro blog. Los looks que proponemos los hacemos en base a prendas que vemos en otras webs o revistas, a veces incluso de otras temporadas. Solo pretendemos que os sirvan de inspiración a la hora de elegir vuestro look cada día, y no podemos poner enlaces a las prendas porque no siempre sabemos dónde las venden, ni si las tienen en stock en este momento.

      Si te gusta la blusa, aquí te traemos algunas alternativas de diferentes precios (haz click en cada una para ir al catálogo!):

      Blusa rosa con lazada de Moschino
      Blusa con volantes de Ralph Lauren
      Blusa con escote de encaje de Free People

      Esperamos que alguna encaje en lo que estás buscando!

  2. Pingback: Tendencias de otoño: Esmeralda, mostaza y preppy look – La Bruja con Tacon de Aguja
  3. marina en 4:41 pm

    hola , me ha encantado tu blog, me gustaría pedirte si puedes poner más cosas sobre el estilo preppy , ya que es el que sigo últimamente, y otra cositaa 🙂 de donde es la blusa rosa palo con lazada en el pecho ( me encanta )

    un besito :*

  4. Pingback: Street Style by Primeriti: Botas Oxford | BPrimeriti
  5. Pingback: Esta semana en Primeriti: Antonio Pernas y Ene Bianca | BPrimeriti
  6. Pingback: Hoy en Primeriti: Venta flash de Etiem | BPrimeriti
  7. Pingback: Antonio Pernas en Primeriti: ¡Prepara tu armario para este otoño! | BPrimeriti
  8. Pingback: Tu estilista: Sleepers para un look college | BPrimeriti
  9. Pingback: Esta semana en Primeriti: Naf Naf, Ralph Lauren, Dogma | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *